Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:05:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda arranque en pendiente

Iniciado por alberbeni, 10 de Noviembre de 2014, 00:19:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alberbeni

hola, tengo un fortwo 450 cdi pure y he visto en las especificaciones técnicas del 450 que tiene el sistema de asistente para arrancada en pendientes, el caso es que el mío no lo tiene,¿sabéis alguno si se puede activar con la maquina de diagnosis?. 

Gracias y saludos.

Sopmac

Me parece recordar que los primeros modelos, que montaban la ZEE, no lo llevaban.

A partir de que montaron la SAM en el 2003, venía de serie.

Por cierto, que la ZEE o SAM, es la cajita que va debajo del volante con los fusibles y relés, que se encarga de controlar los elementos electrónicos. ;)

Saludos.

alberbeni

Ok, gracias, mirare  donde los fusibles haber que veo, el caso es que esta matriculado en 2006 y debería llevarlo de serie.

RCR-83

hola
el mio parece tenerlo es de 2006 , pero me aguanta el coche solo un par de segundos, sabéis porque ? :-\

COIRA

Cita de: RCR-83 en 22 de Noviembre de 2014, 15:29:12 PM
hola
el mio parece tenerlo es de 2006 , pero me aguanta el coche solo un par de segundos, sabéis porque ? :-\

Lo suficiente para sacar el pie del pedal de freno y ponerlo en el acelerador y avanzar.

Esta ok.

Un saludo

oxte

en el manual del mio pone que son 3 seg. esta muy bien pero es un poco rollo cuando aparcas en cuesta y no necesitas poner la marcha atrás.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

RCR-83

Muchas gracias COIRA , un poco justo pero mejor que nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk