Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:10:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 44
Total: 44

44 Visitantes, 0 Usuarios

Escape cdi '00 (vaciar catalizador?)

Iniciado por Xifu, 23 de Octubre de 2014, 08:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xifu

Hola, supongo que no será el mismo, pero alguien me puede confirmar si vale el escape de un gasolina para un cdi del '00? Es para buscar de segunda mano que hay más gasolina que diesel.

Y si no encuentro, sabéis donde comprarlo nuevo? Es que me suena que en la mb eran 400 euros...

Gracias.

Sopmac

No te vale, debes buscar uno para CDi.

Saludos.

Xifu


pegasus

Hola,pues en catalizadores Artajona te reparan el viejo.TF 913115768.Un saludo.

Xifu

Ok no sabrás el precio aproximado? por saber si vale la pena. Gracias.

pegasus

Hola,pues tienes puesto el TF llama y pregunta.

Xifu

Bueno, al final he pasado la itv que me tocaba sin hacerle nada, he hablado con el mecánico y dice que tal como suena lo normal es que el catalizador esté roto y lo que suena son los trozos de cerámica sueltos, me ha dicho que lo puede abrir y vaciar sin problemas (no se lo que me costará pero no creo que pase de los 50€), mi duda es, en que afecta no llevar catalizador? hay diferencia de no llevarlo a llevarlo roto? lo digo porque tal como está ahora ha pasado la itv sin ningún problema.

KAYK

El CDI no tiene catalizador, tiene filtro de particulas... quizás lo que tienes roto es el silenciador, si fuese así notarías que hace más ruido... pero si dices que has pasado la ITV sin problemas es que no estará tan mal...

Que problema te da?
· Seat 600D '69
· Nissan Patrol SD33 '86
· Ford Probe GT '93
· Hyundai Tiburon '99
· Smart Fortwo '01
· Mitsubishi Lancer X '10

Xifu

El catalizador creo que está dentro del silenciador, hay que cortarlo, vaciar y volver a soldar, el problema es que suena el silenciador como si tuviera algo suelto.