Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 06:49:28 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Smartero con más de 200.000 km

Iniciado por Barnavalles, 03 de Julio de 2017, 23:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barnavalles

Hola Smarteros. Me presento, soy Ramón y tengo una pequeña empresa de informática en Rubí, zona de Barcelona, lo cual hace imprescindible tener un coche manejable para atender las múltiples visitas diarias y al mismo tiempo aparcar en entornos hostiles jaja (venía de moto), así que hace 3 años y medio compré el Smart 450 de 61cv y 700 cc gasolina a unos amigos de una empresa de construcción. En los casi 60.000 km que llevo hechos con este coche estoy muy contento. Lo compré con 166.000 y ahora tiene 222.000 y subiendo, pues se usa a diario y a veces voy un poco lejos. Me había planteado venderlo porque en Noviembre seré padre, pero dado lo infernal que es aparcar por aquí finalmente he decidido que paso de venderlo, lo conduciré hasta que reviente y para Octubre tendremos dos coches.

Bueno, espero con el tiempo encontrar a alguien que haya hecho aún más kilómetros que yo con el Smart, a ver si llega a los 300.000 ! Si averiguo cómo se ponen fotos os las subo.

Saludos smarteros.

Barnavalles

#1
Vale, ya tengo las fotos subidas. A ver si se ven bien.





Bacterio

Guauuuuuu!!! Te felicito por tu kilometrada y el buen estado en que se encuentra tu coche. Además, has hecho una presentación como toca con unas buenas fotos. Imagino que igual que cuidas tu presentación lo harás con tu coche y tu empresa!! ;)
Tienes mucha razón cuando has decidido quedarte tu 450, porque al final, el coche es una herramienta que nos permite hacer cosas....y como un smart en ciudad, no hay ninguno.
Bienvenido a Smarteros, espero que te podamos ayudar si lo necesitas.

Suerte y saludos Smarteros!! :)

F2IICabrio71CV

Felicidades!

Pues menos mña que a los 90.000 hay que hacerle motor a todos los 450... :o
Run Forrest, run!

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Me encanta como quedan los Smart rotulados.

Tu Smart Fortwo es todo un ejemplo a seguir. Yo con mi Fortwo he sobrepasado los 111.111 km, así que ya solo me quedan la mitad para pillarte. :P

Saludos.