Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 05:51:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 74
Total: 74

74 Visitantes, 0 Usuarios

Kit Daylight para Smart Fortwo 450 Integrada

Iniciado por Resque, 20 de Junio de 2014, 12:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resque

Buenos dias compañeros.
Queria compartir con vosotros mi ultima adquisición de un kit Daylight para Smart Fortwo que queda integrada en el faro  ;D ;)

https://www.youtube.com/watch?v=hLfIuv2I5Lc

Sopmac

¡Se ve muy chulo el sistema!

Me gustará conocer cuales son tus sensaciones una vez instalado, si es complicado el montaje, etc.

Saludos.


Resque

Haber si en poco tiempo subo un tutorial de como se instalan y el tiempo que lleva, pero ya os digo que se tarda poco y es mas facil de lo que parece, ademas, quedan genial!! jejeeje ;) Y ya esta comprobado que a plena luz del sol se ven perfectamente mucho mas que cualquier kits de ebay jejeje. (cada uno tira para lo suyo jejeje)

Estado esperando el pasar la ITV hasta tener las Daylinght instaladas para ver que me dicen , aunque ya se lo que pasará ejjeje, iré informando para los que se hacen esa pregunta ;D

verstain

nos puedes decir los datos de este kit (precio, donde comprar, etc....)
a mi me interesa para mi fourtwo 451 que supongo que también servirá
Gracias

Resque

#4
Cita de: verstain en 19 de Julio de 2014, 20:23:50 PM
nos puedes decir los datos de este kit (precio, donde comprar, etc....)
a mi me interesa para mi fourtwo 451 que supongo que también servirá
Gracias

Pues siento deciros que ese kit esta echo expresamente para instalarlos en el hueco de intermitencia de los modelos 450 del año 98 al 2005, F1 y F2 bi-focal y para los 451 no valen puesto que el faro es totalmente diferente.

---((Me gustaría comentar también que este kit está todavía y por ahora en cuarentena y en fase de pruebas, dependiendo de el interés  y aceptación, se pondrá o no, en fase de producción.)) ---
---((si realmente hay aceptación y supera todas las pruebas se podría hacer una especie de lista de espera ya que hay mas gente interesada, todo depende del interes))---

Saludos

runningman

Hola Resque, qué novedades tienes al respecto??? Pasáste la ITV sin problemas??? Vá el proyecto adelante??? Tienes información ya más concreta, plazos, precio???

runningman


Resque

Cita de: runningman en 01 de Septiembre de 2014, 15:59:31 PM
Hola Resque, qué novedades tienes al respecto??? Pasáste la ITV sin problemas??? Vá el proyecto adelante??? Tienes información ya más concreta, plazos, precio???

Hola runningman gracias por tu interes voy a responderte  a tus preguntas.

qué novedades tienes al respecto???
Novedades no tengo actualmente ninguna porque desde julio tengo parado ese proyecto.
Pasáste la ITV sin problemas???
No llegue a pasar la ITV  todavia porque estaba reparando otras cosas como las lunas tintadas para poder pasarla, pero si fui a preguntar con un ingeniero de una ITV y a otro de homologaciones y como os podeis imaginar el me dijo que no la pasaria asi. Tal y como yo lo tengo no es homologable siquiera porque es manipulacion y modificacion de un accesorio ya homologado y no es posible. En principio para que fuera homologable deveria de ser yo el fabicante del faro con las Daylight ya integradas y pasar las homologaciones y documentacion para que sean totalmente legales. Parecido a los faros de un A3 o etc que se venden como accesorio para ese vehiculo determinado pero con sus homologaciones en regla.
Vá el proyecto adelante??? Tienes información ya más concreta, plazos, precio???.
Como te dije antes el proyecto lo tengo parado desde Julio y fue porque un H... P... me siniestro el coche estando aparcado, me lo dieron siniestro y todavia me estoy peleando con la compañia para llegar a un acuerdo que me convenza. A si que no creo que siga con el hasta por lo menos que vea que hago con el coche que seguro lo vendere `por piezas "ya os ire informando" o vea que hago con el coche para retomar ese proyecto o no otra vez, que aun asi te recuerdo que estaba todavia en fase de pruevas.

Os ire informando por aqui tanto de este invento como si decido venderlo por pieza que publicare de todo loque vendo, esta disponible y en el estado que esta.

Gracias por tu interes y os ire informando.
Un saludo

runningman

Gracias por la información Resque, y siento mucho lo de  tu F2...ya me contaras mas adelante que novedades tienes ...un abrazo compañero.

Sopmac

Menudo negocio se tienen montado con el tema de las ITV.

A ver si hay suerte Resque, por que es de lo mejor que he visto en temas de luces de día integradas.

Saludos.