Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:03:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

por que se para?

Iniciado por jhus, 14 de Octubre de 2014, 19:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jhus

buenas! siguiendo con la odisea de montar el peque, despues de mucho, ya esta, pero ahora tengo otro problema queespero le haya pasado a alguien y lo haya podido solucionar.

El coche arranca bien, pero cuando la temperatura sube a los 80 grados aprox, deja de funcionar la bomba de gasolina, con lo que el motor se para, dejas enfriar y vuelve a arrancar bien.
Supongo sera un sensor, o alguna tonteria que por precaucion corta el flujo de gasolina, pero vamos me tiene loco. nuestro modelo solo tiene una sonda lambda?
que os parece? raro raro verdad?

Mich

Hola! Seguro q deja de funcionar la bomba? Pues si q es raro sí

jhus

pues si que lo es y eso es lo que parece, cuando intentas arrancarlo, no se escucha la bomba actuar. es como si cortase por precaucion.


Javier

¿Le has conectado algún lector OBD? igual te da algun fallo y por ahi  nos puede dar alguna pista.

Es una tonteria, pero ¿has cambiado el filtro de gasolina?.

Mira a ver si cuando se para la rampa de inyeccion está vacia soltando el tubo de gasolina de alimentación.

Si esta vacia, puedes tener un problema en el depresor, o en la bomba.

Un saludo.

oxte

Yo no creo que sea la SAM, los fallos de la SAM se suelen manifestar con poltergeist electrónicos.

las funciones del coche cobran vida propia o las ordenes se confunden, limpias que funcionan cuando tocas el pito y cosas de ese estilo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Paulsul

Mi opinion es que puede ser el sensor de RPM o cigüeñal, intenta cambiarlo, no es caro en la marca FAE

KAYK

Podría ser que la membrana que hay dentro de la bomba con la calor se quede pegada, y al enfriarse se despega y entonces vuelve a bombear...
· Seat 600D '69
· Nissan Patrol SD33 '86
· Ford Probe GT '93
· Hyundai Tiburon '99
· Smart Fortwo '01
· Mitsubishi Lancer X '10

Nachett

Estoy con Pulsul. Lo mas probable es que se trate del sensor de RPM, si no hay revoluciones del motor no hay bomba de gasolina ni encendido.