Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:06:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación

Iniciado por smart_gu, 14 de Octubre de 2014, 15:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smart_gu

Hola!
Siempre me han gustado los smart y es probable que acabe comprándome uno, llevo tiempo leyendo sobre sus virtudes/debilidades y cada vez encuentro mas cosas a favor.

Saludos y nos vemos por aquí.

runningman

Pués bienvenido al foro y suerte con la busqueda de un buen ejemplar...

Bacterio

bienvenido al foro.

Ya nos contarás al final qué haces y qué modelo te compras.


Suerte! ;)

Sopmac

¡Bienvenido!

Nada más que por aparcar donde el resto no puede, eso ya no tiene precio, je je je. :D

Saludos.

smart_gu

gracias por la bienvenida! si se pone a tiro un roadster igual me lanzo  ;D

PAKISSCH

Hola a todos, estoy recién llegado, así que lo primero saludar a todos los usuarios y dar las gracias por lo interesante de alguno de sus artículos, preguntas y respuestas.
Os comentaré como he llegado hasta aquí.
Hace unos meses insiste en que mi mujer comprara un smart cdi del 2008 de segunda mano, una oportunidad así con 20.000km era tentadora. El caso es que con su estatura 152 y la mia 192 tenía algunos perjuicios (craso error) entro perfectamente y y mi mujer no veas.
Una delicia conducirlo por ciudad y para trayectos mas largos ya os contare.
El caso es que hace unos días no pasaba de 3000 rpm, limpié la EGR, compruebo el caudalímetro y la sonda lamdba. en el ordenador me da error en sonda así que me dispongo a cambiarla pero.....
Un mecánico amigo mio me dice que se lo lleve al taller, le conecta una máquina de hidrógeno a la admisión durante una hora con revoluciones altas y maravilla.... no ha vuelto a dar el fallo.
Daros las gracias a todos por vuestros comentarios como dije anteriormente.
Espero que esto os ayude.

runningman

Hola y bienvenido al foro... pero te recomiendo que inicies una presentación propia, pues te verá más gente del foro y recibirá más bienvenidas Pakissch...saludos desde Bètera, en Valencia.

Sopmac

El tema de la máquina de hidrógeno a la admisión, me ha dejado alucinado.

Saludos.


smart_gu

Bueno pues unos añitos después ya tengo un roadster!

Es un 61CV con 42000km, poco a poco iré haciéndole cosas (me gustaría ponerle softouch, volante con levas...) por ahora le he puesto los relojes de presión y temperatura pero me falta el cable para pasar de 6 a 10 contactos  :( a ver si encuentro uno sin tener que cortar y empalmar...  Os leo por aquí para ir aprediendo.

fortwonato

Bienvenido de nuevo smart_gu
Después de esa búsqueda intensiva de 3 años, seguro que vas a conseguir dejar al 452 a tu gusto.
Ya sabes, ahora a empollarte el subforo Roadster ;)
Que lo disfrutes.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

smart_gu

Jaja ahora a estudiar toca! Como tengo intención de hacerme todo yo no queda otra.

Sopmac

Muchas felicidades por el nuevo Roadster, te tomaste tu tiempo pero ya no lo tienes.

Saludos.

Bacterio

 Enhorabuena por tu compra, para mí es el coche más divertido que he conducido nunca.
Espero que lo disfrutes mucho tiempo y no lo vendas nunca, yo lo hice y sigo arrepentido.
Suerte ;)

smart_gu

Es un juguete! las sensaciones son muy buenas, sentado tan bajo y empujando desde atrás, parece un kart!.
La idea es mantenerlo, ya tengo pedida la Star para no pisar la mercedes  :D a ver si se usarla luego jaja, ¿conocéis alguna página, tutorial, lo que sea del xentry y demás programas?

smart_gu