Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 13:36:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Repro para mi 451 del 2014

Iniciado por kocke, 05 de Octubre de 2014, 20:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kocke

Hola compañeros,  con 8000 km encima, creo que ha llegado el momento de darle más chicha a mi cachuete!!!!
Me gustaría que me informaseis sobra alguien de confianza en el foro que sepa trastear  nuestros juguetes con delicadeza y mucho conocimiento!!!!
Quedo a la espera de noticias vuestras.
Os dejo una foto de mi Gordo y mi cachuete juntos !!!!
Jejejejeje. .. que buena pareja hacen joer!!!



Sopmac

Pon nos los dientes largos con esos coches, auténticas joyas sobre ruedas. ;D

Sobre el tema de la repro para el 451, no estoy nada puesto. :-\

Saludos.

kocke

Bueno!!!! Pues ya tengo alguien que me va a hacer la repro a mi cacahuete !!!
Son los de TLR en Barcelona.  Me cobran 350 euros y me lo dejan en 108 cv.
Lo necesitan todo el día y me dan 2 años de garantía.  Por lo que he hablado con ellos parecen gente seria.  Ya os contaré el lunes como a ido!!!

Sopmac

Te deberían de dar los gráficos de potencia del antes y después de reprogramar.

Ahí si que veras realmente la mejora de potencia.

Saludos.

fortwonato

bienvenido kocke
ya nos contarás que tal esa repro.
de "hardware" se ve muy chulo tu cacahuete. felicidades.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

kocke

Gracias compis! !!!
El lunes os doy novedades....
Dejo otra fotito de los niños mirándose a la cara!!!
Jejejejeje



kocke

Bueno amigos. ... esta tarde he recogido mi cacahuete de TLRsport.
Ufff... pa vernos matao!!!!
Vaya cambio más radical que le han hecho. La verdad es que esos 108 caballos se notan una barbaridad. Una gozada estirar las marchas, sobre todo la 2a y 3. También han quitado la limitación de velocidad. 165 en la autopista volviendo a casa...
Mañana lo llevo a tintar las lunas. Y lo próximo, escape del brabus EURO3.
Saludos

Bacterio

Me imagino que partes de 84cv o tu motor es un 71 cv a pelo?

Y pregunto: los 108cv te los da en rodillos en gráfica o como?. lo pregunto sin suspicacia desde mi ignorancia. Y también diría que me parece caro que te cobren por reprogramar, cuando por aquí la gente se lo hace gratis.

pero fuera de todo este rollo, me alegro por ti, porque te está quedando un coche súper chulo

kocke

Hola bacterio. .. es un 84cv turbo.
Los 108cv  los da en rodillos. Se hace una tirada por 90 euros  donde se reflejan los datos. En mi caso no se ha hecho, porque después de pagar 350 euros, he pasado de soltar más euros... prefiero invertirlos en más chuches! !!
Los caballos son garantizados por TLRSPORT   por escrito. Tienen repros más gordas, pero ya te dicen bien claramente que no vale la pena montarlas si llevas el cacahuete de serie..... respecto al.precio... pues SI  !!! una pasta compañero,  pero yo no encontré a nadie que se la currara gratis por aquí. De todas formas las repros de TLRSPORT,  están garantizadas por 3 años y si quieres volver de serie, no hay problema.
Un saludo

Sopmac

Eso ya no es un cacahuete, ahora es ya una bala, ja ja ja. ;D

¡A disfrutar del nuevo coche!

Saludos.

Bacterio

Pues no sabía de la existencia de estas repros tan chulas, ni de otras, claro ;D ;D

Tiene que andar como un misil con esos caballos,  ya nos contarás, porque la experiencia de conducir un pepino de semejante nivel, tiene que ser una pasada.

Me alegro mucho por ti por lo bien que te ha quedado el coche, espero que lo disfrutes durante muchos años, suerte ;)

kocke

Gracias bacterio !! Si eres de bcn, y quieres probarlo... ya sabes, sin problema!!!!

fortwonato

enhorabuena kocke

ahora ya para terminar de evaluar la experiencia de la repro, te agradeceríamos mas de uno que nos digas el tema del consumo, en cuanto lo ruedes un poco (si se nota algo o no el consumo, cuantos km haces por tanque o litros/100km.

a disfrutarlo y cuidadín con los radares :)

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

kocke

Pues en estos momentos estoy en 6 litros!!! Ahora estoy consumiendo el primer deposito después de la repro!!!
En cuanto lo vacie, hago números y lo cuelgo aquí!!!!

vittowar

Buena pinta, si señor. En Madrid alguién sabe dónde acudir para hacer lo mismo y que den el mismo tipo de garantia?