Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:27:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo miembro de smarteros, presentacion

Iniciado por jav85iroadster, 04 de Octubre de 2014, 19:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jav85iroadster

Hola smarteros! Soy jav85iroadster, me presento en sociedad como nuevo miembro del foro smarteros.com, pido disculpas de antemano por que no se como funcionan estas cosas, es mi primer foro jjjj.
bueno al lio... Me llamo javi, soy de aldaia/valencia, tengo 29 años, soy un aficionado/entusiasta/apasionado del mundo del motor sobretodo de los coches y motos y tambien del fisicocultirismo de echo soy competidor   men's physique aunque esto ultimo  no tenga nada que ver con este foro lo digo porque lo veo como una parte importante de mi forma de ser.
tras mucho tiempo pensandomelo, buscando, comparando, y tras la venta de mi astra h por problemas mecanicos, por fin soy propietario de  smart roadster!!! de mayo de 2003, color rojo,82 cv 93000kms, lo e comprao economico por que tiene cosas de chapa para repasar y alguna cosilla porai,
en un principio estoy muy contento por la compra por que es una pasada la postura ante el volante, lo bajito que es, el techo de lona electrico...
lo primero que queria hacerle era pintarlo pero me quedado en el paro otra vez.... a si que de momento me tendre que esperar,pero si que quiero aprender a meterle mano para hacer el mantenimiento yo, ya que al lado de casa alquilan boxes con su elevador, herramienta y todo lo necesario por 12,50 la h, soy mecanico de motos entre otras cosas y me gusta mucho meterle mano a mis vehiculos, pero creo que este es un poco peculiar respecto a los demas, por lo que quiero informarme bien y pedir consejo antes de cagarla,
lo que me preocupa un poco es un ruido bastante molesto que sale de la parte trasera cuando vas en marcha sin necesidad de pillar baches, pensaba que era la suspension pero ya no lo tengo tan claro, 
bueno pues voy a terminar con este toston, espero hacer buenos colegas y llevarme bien con todos, como tampoco quiero ser pesado o molestar  ya os pedire consejo mas adelante de momento seguire investigando  porai, por cierto tambien soy entrenador personal!!! si necesitais asesoramiento  en cuanto a entrenamiento o alimentacion estoy a vuestra disposicion!!! Muchas gracias y saludos smarteros   

runningman

Hola Javi, bienvenido al foro y saludos desde Betera.... una muy buena presentación de credenciales e intenciones, pero solo una mácula compañero, te ha faltado alguna foto de la criatura....a ver si lo puedes subsanar (te lo agradeceremos todos) y estate atento por si hacemos alguna quedada la gente de Valencia para concernos....

Sopmac

¡Bienvenido!

Tranquilo que todos tenemos otras aficiones aparte del smart, que nos gusta también compartir.

Estás en familia... :)

Saludos.

jav85iroadster

muchas gracias por la bienvenida runningman y sopmac, creo que ya se como subir fotos jjjj le tengo que hacer alguna mas guapa pero bueno de momento para que se vea como es y eso aqui van algunas, saludos!!

runningman


Bacterio

Muy bonito ese roadster, si señor!!
Espero que no te dé problemas y los que tengas, los puedas solucionar con facilidad.

Bienvenido al foro, que lo disfrutes!

suerte  ;)

Sopmac

Con que arregles el parachoques delantero, el espejo retrovisor, le pongas la tapita de remolque trasera y la antena, dejas el coche finiquitado. :D

Saludos.