Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:27:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo miembro de smarteros, presentacion

Iniciado por jav85iroadster, 04 de Octubre de 2014, 19:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jav85iroadster

Hola smarteros! Soy jav85iroadster, me presento en sociedad como nuevo miembro del foro smarteros.com, pido disculpas de antemano por que no se como funcionan estas cosas, es mi primer foro jjjj.
bueno al lio... Me llamo javi, soy de aldaia/valencia, tengo 29 años, soy un aficionado/entusiasta/apasionado del mundo del motor sobretodo de los coches y motos y tambien del fisicocultirismo de echo soy competidor   men's physique aunque esto ultimo  no tenga nada que ver con este foro lo digo porque lo veo como una parte importante de mi forma de ser.
tras mucho tiempo pensandomelo, buscando, comparando, y tras la venta de mi astra h por problemas mecanicos, por fin soy propietario de  smart roadster!!! de mayo de 2003, color rojo,82 cv 93000kms, lo e comprao economico por que tiene cosas de chapa para repasar y alguna cosilla porai,
en un principio estoy muy contento por la compra por que es una pasada la postura ante el volante, lo bajito que es, el techo de lona electrico...