Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:43:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Por favor ayuda.

Iniciado por Nico, 26 de Septiembre de 2014, 01:08:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nico

Hola a todos... encantado de estar por aquí. .. llevo rato queriendo presentarme y se me dificultaba a través del teléfono.

Se me ha presentado un problemilla con el smart for four pasión. ... tiene ochenta mil kilómetros.

He usado el coche el día miércoles. ... después de llevar mes y medio inmobilizado.  Lo mismo el  jueves. .. viernes y lunes... ha sido condicir veinte  y treinta minutos por día.   Pero este martes que iba al trabajo, no quizo prender.... lo intenté en repetidas ocasiones y no hubo manera.... hasta que empezó un sonido raro en la parte de adelante y de repente sale en el cuadro el dibujo de la llave.

Al día siguiente lo intenté de nuevo y nada ya despues de dos intentos empieza a titilar la luz del recuadro.... vamos que parece que va y viene y empezó a sonar adelante y sentía que el coche se movía.

No sé si pueda ser solo batería para llamar la grua o si puede ser algo mas serio para directamente buscar un taller y poderlo llevar.

Muchas gracias por la información que puedan aportarme.... soy un novato en temas de coches.

Sopmac

¡Bienvenido!

Este debería ser un hilo de presentación, aunque comprendo la urgencia. ;)

Parece que te ha llegado el momento de cambiar la batería.
Dependiendo del tiempo que lleve puesta, podría simplemente haberse descargado por la inactividad y que con una carga la recuperases.

Saludos.

runningman

Cita de: Sopmac en 26 de Septiembre de 2014, 09:43:58 AM
¡Bienvenido!

Este debería ser un hilo de presentación, aunque comprendo la urgencia. ;)

Parece que te ha llegado el momento de cambiar la batería.
Dependiendo del tiempo que lleve puesta, podría simplemente haberse descargado por la inactividad y que con una carga la recuperases.

Saludos.


Bienvenido al foro y me sumo a todo lo que muy bien te apunta Sopmac... haz una verificación y ó carga de batería y a ver como mueve el motor...