Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:51:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 96
Total: 96

96 Visitantes, 0 Usuarios

Pensando en la compra

Iniciado por Sr.Lobo, 15 de Septiembre de 2014, 04:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Lobo

Pues señores estoy que me salgo del pellejo pensando en la posible compra de un pequeño roadster.
Me asaltan muchas dudas ya que se habla mucho de la delicadeza del coche, realmente no se si es tal o no, pero para un indeciso es cuanto menos desconcertante.

También he leído que la reconstrucción del motor no es cara (dentro de lo que cabe).

En fin os pongo en situación, seria para uso diario, hago al día unos 15km como mucho en el viaje de ida y vuelta de casa al trabajo más un par de viajes largos de quizás 1500 km muy por encima también i/v.

Las unidades que veo a mi alcance (barajo un precio entre 3000 y 5000€) tienen un kilometraje de entre 70000 y 80000 y en particular no me parecen muchos pero también leí que la vida de esos motores son 100000 (sobretodo para el de 62 cv).

Me muero por conducir ese coche y quiero el de 82 cv. Espero empaparme bien del tema y poder sacar alguna conclusión coherente y que ayudéis a ello.

Y ahora os lanzo un par de preguntas.

He visto uno en Almería con unos 70000 km, dice que solo tiene a reparar la capota ¿cuanto podría salir ese arreglo? Dice que ya tiene algunos arreglos, como la bomba de agua, las correas y ahora mismo no recuerdo nada más. Solo lo de la capota.

Seria una buena idea sea cual sea el coche ¿ir a algún taller de los que soléis usar para vuestros mini bólidos y que lo dejen de feten?

Puff cuantas dudas.

Ahora os digo una cosa que igual os va bien a los que viajen. He mirado por todos sitios la manera de poner un porta equipajes al coche y por fin encontré la manera ^^.
Teniendo el techo rígido (que son otros 1000€) se puede poner un porta equipaje flexible con las vacas hinchables.

En fin tengo una cantidad de ideas y roadster para ponerlo en practica xD.
Disculpad mis pajas mentales.

oxte

Hola, la capota nueva me suena que eran 500€ habría que ver que fallo tiene, pueden ser los patines que tiene solución más económica, el motor que tampoco es tan caro o ¿?¿? toda la lona.

el mio tiene 110000 y sin ningún problema, la reconstrucción de motor unos 1.000 - 1.500 sin turbo.

No te hace falta un taller específico, cualquier mecánico digno de su profesión puede hacerlo todo.

para llevar más equipaje lo mejor es la parrilla del roadster sin pecera, lo de la baca me parece una locura a parte que en el manual pone que ni de coña.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Creo que deberías buscar roadster coupé, ya que puedes rellenar toda la parte trasera al viajar.

Saludos.