Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 03:03:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

Resetear revision 450 cdi (LLAVES)

Iniciado por Valeriano, 14 de Septiembre de 2014, 13:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valeriano

Buenos días:
En la actualidad  hago  pocos km. con el 450 cdi al año (unos 4.000 km) y las revisiones  las  realizo con un taller del barrio muy apañado.
Como el mecanico no sabe resetear las revisiones, lo hago yo mismo, (por el procedimiento que me enseñasteis en el foro) y me funciona correctamente, pero solo en lo relativo a los km.
Intento explicarme:

Como sabeis en el 450 cdi la revisión es cada 10.000 km (indicativo del cuadro que va decreciendo según realizamos km).
Como hago tan pocos km  los cambios de aceite y filtros los realizo aprox. a los 6.000 km (aprox 1,5 años).
Cuando hago el reseteado y los km que marca el cuadro son negativos (es decir me pase de km), el reseteo lo realiza de modo correcto: El cuadro pone  a los km en 10.000 y pasa las llaves de una a dos o viceversa.

En cambio cuando faltan, por ejemplo, 4.000 km, para la revisión y hago el reseteado (después de "mi" revisión); los km. si se ponen en 10.000 pero se mantiene el mismo tipo de llave  habia.

¿Cómo se puede resetear el tipo de mantenimiento de una llave a dos o viceversa?

gracias

Sopmac

Parece que no se pueda hasta que te avise por días o kilómetros.

Saludos.

Valeriano

Por lo que se ve, en mi caso, el control de las revisiones con papel y lápiz.

gracias y saludos