Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:47:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Tema repro

Iniciado por pelayonperez, 03 de Septiembre de 2014, 12:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pelayonperez

Hola compañeros,hace muy poco que me registre en el foro y espero me podais ayudar.

Hace tiempo qu eme compre el galletto para hacer una repro al fortwo de 55cv, motor 600 del año 99,el caso es que no tengo ninguna cartografia para ponerle ya que el programa no me deja grabar la de mi coche,he leido por ahi que a veces no deja,por eso ruego si alguien me podria pasar una cartografia para este motor ya que me han dicho que se puede llegar hasta los 75 cv.

El coche tiene 74000 km a los 70000 le hice entero el motor,por el tema de las valvulas....le puse  pistones y demas nuevo y hasta ahora como un avion pero el otro dia probe un brabus y la verdad que hay un mundo entre uno y otro jajaja

Llevo unos cuantos dias rebuscando por foros y demas y no encuentro las cosas muy claras.

Un saludo

black71

Hola compañero,
Primero decirte que hay por ahí un tutorial de como hacer la repro.
Segundo que yo tengo un 55 cv y, aun reprogramandolo con la de 75cv no se asemeja al brabus , ya que, los 75cv, son supuestos. Serán unos 67 o por ahí.
Hay por aquí algun compañero que dispone de algunas cartografías, pero debes tener cuidado, la puedes liar parda.
Un saludo y suerte.