Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 15:22:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Piezas varias de Smart

Iniciado por Jose, 19 de Diciembre de 2013, 00:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Pongo un listado de piezas, iré poniendo precios, espero no pasarme, pero si lo hago, pues con tacto me lo decís, en algunas puedo pedir demasiado, o demasiado poco, no tengo ni idea, y se aceptan ofertas razonables  ;)

Casi todo es de Fortwo superior a 2003, algunas cosas pueden valer para ambos, preguntando...

Portes aparte, muy preferible, en Barcelona, Centro Comercial La Maquinista, o zona Glorias entrega en mano y se ve la calidad al momento.

Iré editando, existencias, etc.

Volante 3 radios con levas



Aro interno pintado en verde muy oscuro brillo, se puede pintar ya que al plástico se le dió la imprimación adecuada.
Tiene una muesca en la parte izquierda, un pellizco muy pequeño, quitando la cinta aislante que lo protege, no creo que se note a dos palmos y como está en el lateral...
200 Euros 
---

Volante 2 radios



Volante dos radios plástico (no es piel), le falta el tornillo que lo sujeta, o se compra aparte, o se usa
el del coche
80 Euros
---

Amortiguadores delanteros


Más duros, NUEVOS, con dos bujes y dos tornillos para el montaje, el buje se estropea al desmontar el viejo, y el tornillo siempre ha de ponerse nuevo, son amarillos, pintados negros para pasar ITV, huyo de colorines en piezas que se suponen negras.

100 euros
---

Amortiguadores y muelles traseros con 10.000km


120 euros
---

Cubremanetas de apertura de puerta cromados


En la caja, con adhesivo sin estrenar, y toallita de alcohol para limpieza previa
Hay otro juego usado, sin adhesivo ni toallita
30 euros el nuevo, 15 el usado
---

Pieza para que el espejo interior vaya más alto


Se pierde mucha visibilidad trasera, pero no incordia o al menos a mí me molestaba y yo miro por los laterales, el central lo usaba para poner la ventosa del tomtom
Incluye el tornillo necesario para fijarlo y se monta en dos minutos
si tienes destornillador :)
20 euros
---

relojes  dos azules (pintados en negro) y uno gris, + una mecánica blanca


el tacómetro es para motores de gasolina (llega a marcar 6.000rpm)

los azules arriba, 40 euros cada uno (*conector de reloj)
el gris de abajo 70 euros con conector
la mecánica blanca 30 euros (*conector de reloj)
*conector de reloj, tengo uno con cables, para soldar, o hacer empalme, el primero que se venda se lleva ese conector
---

Rejilla delantera



Todas las grapas bien
60 euros
Vendida, se la queda SopMac
---

Rejilla delantera algo dañada


Solo dos grapas sanas, y alguna rallita (ampliar foto)
20 euros
---

Velocímetro


creo que anterior a 2003, por los puntitos en vez de rayas, no me acuerdo cuanto marca, lo compré y nunca lo monté, la pieza exterior es gris (no es azul)
No recuerdo si lo compré junto, o por separado, por eso no sé bien el año del velocímetro, pero creo que al mío le hubiera valido (posterior a 2003)
100 euros
---

Caja expert para accionar las marchas por botones


(hay que llevársela a expert a que repase soldaduras, culpa mía)
xx euros para el precio he de hablar con expert antes

el pomo iría aparte, pero tiene el botón de automático roto por dentro
20 euros
---

Proyecto subwoofer  10" en maletero



hay que repasar la moqueta, o sea ponerla nueva
60 euros

Sergio09007

#1
El volante con levas vale para el roadster??un saludo

Modamio

No tendras esto por hay

Haber si hay suerte ya que tengo un Smart Passion del 2003 y necesito tres cosas muy concretas que no encuentro ni por internet ni en los desguaces, ya que es raro...
Necesitaria el conector del boton de encendido de las luces antinieblas, no el boton sino el conector con un trozo de cable.
Por otro lado los dos conectores con sus respectivos trozos de cables lo mas largo posible de las luces antinieblas no las del modelo nuevo sino las del primer modelo.
Estoy haciendo una instalacion de antinieblas y la hago segun saldria de la cadena de montaje y esos conectores no estan en ningun lado no los venden....
Haber si hay suerte y gracias.

Gtturbo60


oxte

el volante vale para roadster, es el mismo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20