Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 21:45:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Compra de roadster

Iniciado por Al Varado, 19 de Agosto de 2014, 23:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Al Varado

Compañeros he estado probando el rodaster que puedo comprar mañana y todo va como la seda, excepto  un ruido que puede ser normal pero soy nuevo y me mosquea: con el modo secuencial no lo hace, pero en modo automático, al levantar un poco el acelerador para facilitar el trabajo al embrague pilotado, oigo un ruido  en la parte izquierda, que es como sí chirriara un poco una correa, de tono descendente, y que desaparece en cuanto se engrana la siguiente velocidad y continuo acelerando.
El mecánico de la tienda que venía conmigo en la prueba me ha dicho que era el turbo al bajar de revoluciones al soltar el acelerador para cambiar. No tiene manómetro de presión del turbo por lo que no lo puedo comprobar, pero los turbos que conozco, suenan como un silbido creciente o decreciente, no como una correa que patinase que es lo que me parece a mi.
A mi me suena a ruido del embrague pero soy novato y no estoy seguro....
No quiero que mi ilusión por comprarlo me nuble la vista y luego me arrepienta de haberlo hecho.
Que os parece a los expertos en Roadster??
Pido perdón por el ladrillo.

Al Varado

Espero que alguien me ayude hasta mañana a medio día! :'( :'(
Gracias!!! 8) 8)

Sopmac

No entiendo por que hay diferencia entre manual y automático.

¿Lo que suena no será el actuador?

Saludos.

Al Varado

Supongo que puede ser el actuador del embrague, la diferencia entre manual y automático, es que en automático  aflojaba la presión sobre el acelerador para facilitar el cambio y en en manual digamos que al pulsar la palanca sincronizaba la presión del acelerador.....no se !
Gracias por el consejo!

Sopmac

Si es el actuador, cuando más se debería escuchar, es en parado nada más que le intentes dar un poco de gas con la marcha puesta. El ruido del actuador, suele ser como a estirar un muelle, je je je. :D

Saludos.

oxte

Si el sonido es tipo somier es el actuador, algo normal que si no lo tiene te pasará, se arregla con un engrase manual en 10 min, es solo mantenimiento.

Si el sonido es a soplido, no metálico, es el turbo descargando por la admisión.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20