Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 02:05:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

Navegador, radio, etc, bloqueado

Iniciado por rikyshow, 02 de Agosto de 2014, 13:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rikyshow

Hola,  me acaban de entregar un fourtwo 451 52 mhd, for fun edition,  y el navegador,  radio,  etc,  se ha quedado pillado con las letras SMART y de hay no lo saco  ni música ni nada,  alguien sabe como resetearlo, porque sino me quedare sin música hasta el lunes que iré al sc.  Gracias

rikyshow

Venga alguien que lo tenga y le haya pasado
esto,  por favor,  que es muy triste ir solo sin música ni nada.

Bacterio

Mira a ver si sale algo en el manual del coche, yo lo desconozco.

Se me ocurre, pero no me ha pasado nunca lo que a ti, que puedes intentar pulsar en el boton de abajo a la izda de la pantalla: si se abre, le metes un cd a ver si hace algo.

Siento no tener la solución real a tu problema!

rikyshow

No por nada en el manual,  lo del CD, lo he pensado,  pero estoy en un pueblo de Tarragona y no tengo CD.. Cago en toooooo... Y esta mañana funcionaba,  ha sido parar a cargar el maletero y caput.. En fin gracias... El lunes idea la mercedes de Tarragona.

Jorge Javier

Quítale el fusible y con eso lo solucionas..

adoado

A mi me paso en Cascais.....4 horas de txunta a buen nivel calor un rato.....paramos para ver un cabo con faro incluido......y al arrancar lo mismo que a ti.
Gracias a la inestimable ayuda de audiomeca que hacia la ruta con nosotros justo detras me dijo, basicamente que esto es un ordenador....que a veces se traba y tiene 2 soluciones....el boton de encendido apagado. ...mantenerlo apretado mas de 10 segundos....asi realizamos un reset y si aun asi, el problema persiste....quitamos el fusible de la radio (no sé cual es y no sé si en la tapa lo pone) y asi realizamos un hard reset......y asi seguro que funciona....como te indicaba el otro forero.
Pena de no haber entrado antes.....por que el Parato es una bomba...pero sin música. ...es un desastre.