Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:41:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Hola, con vuestro permiso me presento.

Iniciado por ricardobike46, 29 de Mayo de 2008, 21:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitty

Weelcome¡¡¡ Mola mucho el Elise...Puede que yo tambien cambiase el speedsilver... ;)
Y...es cierto los Aparejadores que yo conozco son bastante frikis...tu lo llevas bastante bien...con moto de agua incluida...si señor¡ ;)

forfour_mario

bienvenidooooooooooooooooooo!

joder que envidia con tanto cochazo.. aunque yo mi smart no lo cambio por nada! :P

ricardobike46

Cita de: Kitty en 30 de Mayo de 2008, 11:13:51 AM
Weelcome¡¡¡ Mola mucho el Elise...Puede que yo tambien cambiase el speedsilver... ;)
Y...es cierto los Aparejadores que yo conozco son bastante frikis...tu lo llevas bastante bien...con moto de agua incluida...si señor¡ ;)
¿¿ Frikiiiiiiiis ?? como el chikilicuatre ?? juer.... yo todos los que conozo son un pelin de aburridos :D :Dpero nada mas ;D ;D
Bueno,  lo de la moto de agua tiene su explicacion y es que viviendo en la costa con estas playas ya me diras...como para no aprovecharlo ;)
Referente al elise, te recomiendo que ante de comprar, hagas la prueba se subirte con la lona puesta.... es mas complicado que en el smart ;) yomido 1,84 y me tengo que plegar literalmente, aunque disfrutaras muchisimo mas ;)


Cristian

Ricardo, lleve 1 (el modelo antiguo) hace un par de meses... y desde entoces que no veo el roadster con los mismos ojos... :( el Elise tiene la culpa!!! Si el efecto roadster es tentador... el efecto Elise no digo nada!!!!!


jajaja Sl2!!!

ricardobike46

Cita de: Cristian en 30 de Mayo de 2008, 22:44:49 PM
Ricardo, lleve 1 (el modelo antiguo) hace un par de meses... y desde entoces que no veo el roadster con los mismos ojos... :( el Elise tiene la culpa!!! Si el efecto roadster es tentador... el efecto Elise no digo nada!!!!!


jajaja Sl2!!!
ES que con todos mis respetos hacia el roadster....el elise es un pepino de devorar curvas y aceleraciones en su detrimento esta, que el coche mas incomodo que he conducido, los asientos son duros y sin mullido, la suspension con poco recorrido y super dura....mi BMW tiene la suspension M y es un flan comparado con este...hice un viaje a madrid con el y tenia agujetas hasta las pestañas :D :D :D pero disfrute con el de lo lindo....
Si te lo puedes permitir compratelo.... es otro mundo ;)

compy

Bienvenido Ricardo   Otra diseñadora en proceso de expansión te saluda...Seguiré tu consejo y me lanzaré...( lo que no sé si al metro, tal como se está poniendo la cosa ). Viendo tu parque movil da esperanzas...por cierto en el equipo que patrocinas ¿ no hay varones así fotografiados por la espalda? ;D

Irenika

#21
Bienvenido Ricardo...

Que lo pases genial de los geniales por estos lares...
Interesante Foro.. sip.....

Y por mucho que digan ...
Donde esté un Taper (F2) que se quiten todos los demás...
jejejej
Seguro que es el unico coche del que no te cansas... ademas ya vas por el cuarto ....
Te puedo decir..
Algo de lo que te puede atraer de un F2 .. es que no es como todos los demás... ..   ;)  ..

¿o no?    :)


Saludines..

;D


SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

ricardobike46

Cita de: Smartaper en 31 de Mayo de 2008, 10:06:16 AM
Bienvenido Ricardo...

Que lo pases genial de los geniales por estos lares...
Interesante Foro.. sip.....

Y por mucho que digan ...
Donde esté un Taper (F2) que se quiten todos los demás...
jejejej
Seguro que es el unico coche del que no te cansas... ademas ya vas por el cuarto ....
Te puedo decir..
Algo de lo que te puede atraer de un F2 .. es que no es como todos los demás... ..   ;)  ..

¿o no?    :)


Saludines..

;D



Pues tienes razon... a veces pienso que es el mejor coche que tengo y el que nunca me da pereza cojer :o :o si si, este duerme en la calle, el 90% de las veces lo aparco en la misma puerta de donde voy  ;) y lo que mas me gusta es cuando la gente ve un carro de la compra del carrefur hasta arriba y te ven el smart y piensan que estas loco......algunos han esperado a ver si entra la compra y vaya si entra :D :D :D..
Me he planteado varias veces comprar el nuevo, pero no me gusta para nada la parte delantera sin embargo la trasera si la veo mas bonita...ya veremos..... ;)

forfour_mario

Cita de: ricardobike46 en 31 de Mayo de 2008, 11:14:52 AM

Me he planteado varias veces comprar el nuevo, pero no me gusta para nada la parte delantera sin embargo la trasera si la veo mas bonita...ya veremos..... ;)

pues habrá que inventarse una fusión, no? tp creo que sea tan complicado con los buenisimos mecanicos que hy por el foro! :D

joselu

No nos hemos marchado, porque aquí y allí estamos los mismos con algunas excepciones de quienes no han entendido que no se ha roto nada, simplemente que hay un foro más con sus ventajas e inconvenientes.
Biénvenido a este tu otro foro............ :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 02 de Junio de 2008, 17:19:43 PM
No nos hemos marchado, porque aquí y allí estamos los mismos con algunas excepciones de quienes no han entendido que no se ha roto nada, simplemente que hay un foro más con sus ventajas e inconvenientes.
Biénvenido a este tu otro foro............ :D :D :D
Bien dicho Joselu, totalmente de acuerdo contigo
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro