Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:04:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Android 4.2 Universal Car DVD GPS Player Bluetooth Multi-Media Radio FM AM+Cam

Iniciado por Pukas28, 28 de Julio de 2014, 17:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pukas28

Hola chicos!!

ya se que ha pasado algo de tiempo , os debo unas fotos de mi rodie encuerado hasta las cejas jeje a ver si las subo luego , bueno al grano me gustaria sabe si alguno de vosotros le ha puesto una de estas a algun roadie y si seria posible ponerla.

http://www.ebay.co.uk/itm/Android-4-2-Universal-Car-DVD-GPS-Player-Bluetooth-Multi-Media-Radio-FM-AM-Cam/141357030919?hash=item20e9891e07

en especificaciones tienen una pinta increible.

no se como seria xk mi roadie tiene todos los botones bajo la radio asi que a ver que me idea me dais!

un gran saludo a todos!! y un gran abrazo!

Raul

Sopmac

¿Y para qué quieres tanta pantalla si conduciendo no la puedes ver? :P

Conozco alguien que puso un equipo de este tipo en su roadster y no tardó mucho tiempo que quitarlo y ponerse una radio de las de siempre, por que ni el TDT se veía todo lo bien esperado, ni el GPS iba igual de bien que los específicos, etc. No era de mucha calidad...

Claro que también he visto puestas radios de pantalla Pioneer, que son una pasada. ::)

Saludos.

Pukas28

jajaja eres el mejor Jose!! pues la verdad es que lo que mas me hace falta es el navegador la verdad es un petardo estar todo el dia con el cable del tom tom por medio y ocupandome el mechero