Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:48:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 27
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

pregunta para compra

Iniciado por esklaskis, 23 de Julio de 2014, 19:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esklaskis

Hola wuenas que tal? Una pregunta estoy mirando algun roadster y me dicen algunos que tienen el motor reconstruido,  eso que quiere decir que se a gripado el motor? Si esta reconstruido eso es fiable? No se tengo dudas y no controlo mucho el tema. Si me podéis echar una mano.

COIRA

Los motores de ROADSTER  suelen durar una media de 100.000 km.  Debido a un consumo de aceite muy elevado, el que se queda si aceite se rompe.

Hay personas que cuidan mucho la mecánica y aguantan algo más de km. Y cuando detectan que consumen aceite "reconstruyen" el motor cambiando pistones ,aros y un largo etc, para dejar el motor mejor que de origen.

Creo que antes de pensar en comprar un ROADSTER debes de leer bastante y preguntar todas tus dudas en el foro para saber si es realmente lo que quieres .

Un saludo y suerte.

elCalvo

Un motor reconstruído puede ser incluso mejor que uno de origen. Sólo dependerá de los materiales empleados y de la dedicación y buen hacer del mecánico.

esklaskis

Por lo que e leido se ve que es un coche delicado,pero me a enamorado ;D y  yo lo tendría de segundo coche. Asi que espero tener suerte y encontrar uno que me encaje. E ido a ver alguno pero estaban echos polvo.

Sopmac

Todo es cuestión de buscar, mirar y probar.

Seguro que encuentras el tuyo. ;)

Saludos.