Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:06:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 88
Total: 88

88 Visitantes, 0 Usuarios

Un nuevo miembro de sevilla en esta gran familia!!!!

Iniciado por Gtturbo60, 21 de Julio de 2014, 09:36:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gtturbo60

Bueno familia,me presento me llamo Juan soy de Sevilla tengo un smart roadster coupe desde hace un año y desde ese dia estoy registrado con vosotros pero nunca me atrevi a hacerme presente.Nunca habia participado en ninguna concentracion ni quedada no por falta de ganas pero por aqui en el sur no hay mucha actividad.
El dia que compre mi roadster(hace 1 año) ya estaba planeando ir a la smart time 14 y cuanto mas leia a los foreros mas antiguos que ya habian estado en la anterior aun estaba mas decidido a participar y ver desde cerca el mundo smart.Me fui solo y sin conocer a nadie,pero despues de compartir 4 dias alli me traigo una gran cantidad de muy buenos amigos,que sin mas me acogieron y me hicieron un miembro mas de esta gran familia,alli pudimos compartir anecdotas ,risas,copas hasta altas horas de la madrugadas es por eso tambien que quiero dar las gracias a todos los que me habeis hecho pasar una experiencia inolvidable en la smart time 14.
gracias de corazon y desde este momento me uno a vosotros y participare activamente en lo que pueda aportar.

pd:en cuanto descubra como se añade una foto a un mensaje, os pongo una de mi coche  ;D


runningman

Pues, bienvenido y saludos a este gran foro desde Valencia...



fortwonato

Hola Juan. Bienvenido a la comunidad smartera.
Para mi también ha sido un placer el conoceros a los dos, aunque no hayamos podido pasar mas tiempo juntos.
El tema de la actividad por el sur lo vamos a poder ir solucionando poco a poco.
Por lo pronto para el mes que viene Organizaremos algo por aquí abajo.
En Sevilla hay smarteros, montaremos una miniquedada a ver si se apunta alguno mas.
Bueno, lo dicho.. Que lo disfrutes mucho tiempo ese pedazo de roadster que parece estar metido en manteca por el que no pasan los años.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Gtturbo60

Gracias roberto ,de vuelta de la smart time conoci un sevillano q vive en carmona q tambien tenia ganas de actividad sureña asi q ya somos mas.
La verdad q me tiene q durar unas cuantas smart time mas,ya lo tengo guardado en su estuche hasta la proxima aventura. ;D

Sopmac

¡Bienvenido!

Esto es entrar por la puerta grande, je je je. :)

Me alegro de haberte conocido, ahora a planificar bien la 2015.

Saludos.

Bacterio

Bienvenido al foro!!
Ha sido un verdadero placer conoceros y sobre todo el mayor placer, ha sido ir en tu coche todo el día. Vaya pedazo de coche que tienes!!

Da gusto conocer gente tan maja el camino de la vida.
Suerte y ánimo ;)