Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:12:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Codigo de activación de levas

Iniciado por icv, 17 de Julio de 2014, 18:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icv

Si, eso tengo entendido. Ya te contare, a ver cuando tengo tiempo de llevarlo al mecanico

icv

Bueno, pues despues de encontrar el cablito y conectarlo, resulta que se quedaban encendidas las luces del triangulo amarillo, el freno de mano, el abs...en fin, todas las del lado izquierdo del cuadro. Pense que era normal porque el volante necesitaria alinear el sensor de giro pero, tras llevarlo al taller y meterle la maquina, daba error de alineado y de airbag, siendo imposible quitarlos. El del airbag ponia que era problema de conexion asi que seria facil de solucionar porque posiblemente la clavija estuviera floja, pero lo del sensor de angulo de giro...Total que antes de tirar la toalla procedi a alinearlo manualmente segun la pagina evilution. Al desmontarlo comprobe que el sensor estaba bastante desalineado, tuve que girar bastante una rueda de cobre que tiene para alinearla con otra ruedecilla con un iman. Despues de la faena volvi a llevarlo al mecanico y todo OK, pero no admitia el codigo que me habian dado poque decia que era invalido. Asi que, despues del ofrecimiento y las explicaciones de dos amables foreros (gracias nebur y gracias Juansa) llegamos a la conclusion de que habria que comprar los codigos en la smart. Ahi entro en juego otro gran forero (audiomeca), gracias a él consegui los codigos originales, ya estan instalados y todo funcionando correctamente...hasta la pita!!!

pd: que vicio cambiar con las levas!! Como lo pruebe mi mujer ya no suelta al pequeñin...

Sopmac

Te felicito por el trabajo, otro hubiera tirado la toalla, ahora a disfrutar de tus nuevas levas. :)

Saludos.

Javismart

hay un hilo que abri hace tiempo para dar los codigos de activacion, solo teneis que mandarme el VIN del coche
pero con las maquinas nuevas de las mercedes no sirven, estas usan unos nuevos codigos de los cuales no tengo/tenemos generador
asi que hay que buscar alguien o algun taller con una maquina star diagnosis C3 que es compatible con los codigos antiguos
no valen para la programacion de las llaves ya que al ir a programarlas la maquina de diagnosis te da un codigo aleatorio que tienes que introducir en el generador junto con el VIN
si sirven pero hay que hacerlo todo a la vez

juansa

Hola,  yo tengo la calculadora pero como bien dice el compañero en muchas ocasiones no vale por lo que e tenido que localizar un programa el cual rellena el campo del codigo directamente y lo activa,   el problema esta en que no puedo scar el codigo sin tener el coche enganchado.

un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

germantsi

si necesitais alguna activacion, o cualquier otra cosa con la Star, yo estoy en madrid hasta el 3 de Octubre.

Saludos