Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:07:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Buenas tardes desde México

Iniciado por Bruno_dc25, 12 de Julio de 2014, 02:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bruno_dc25

Hola a todos mis hermanos que tienen un smart, me presento mi nombre es Bruno Duque vivo en Cabo San lucas, BCS en México y tengo un smart roadster 2004. Por desgracia lleva parado desde noviembre del 2013 tiene en el tablero las 3 líneas de la transmicion. Ha pasado por varios talleres y ninguno lo han podido arreglar. Dicen que el actuador esta bien , ya le cambie el módulo de embrague, el switch del freno y el switch de cambio de velocidades. Según un mecánico dice q necesito un programa especial para reprogramar la transmisión. Mi pregunta es tendrán algún contacto en México que pueda ayudarme, qe venga con su computadora y me cheque el smart, obvio pagando sus viaticos y honorarios , gracias amigos saludos desde mex

runningman

Hola Bruno, saludos y bienvenido desde Valencia, al este de España. Siento no poder ayudarte pero espero que algún máster del foro te pueda orientar...saludos de nuevo.

Paulsul

En Mexico los únicos que tienen la maquina para programar tu roadster son los concesionarios de MB, en la ciudad de Mexico hay uno o dos fuera de las agencias, no mas.