Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:18:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

AYUDA :s SMART ROADSTER NO ENCIENDE

Iniciado por jesros, 25 de Junio de 2014, 20:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesros

]Que tal amigos buena tarde!! soy de mexico manzanillo colima para ser exactos tengo un smart roadster coupe un excelente carro pero le surgió un problema y necesito orientación por que ya lo lleve con mi mecanico de confianza pero no encuentra la faya.. resulta que todo estaba bien pero un dia iba conduciendo y de la nada el carro de apago.. al prinicipio pense que era la temperatura que se habia calentado y se protegio.. lo deje descanzar alrededor de 15 minutos y volvio a encender como si nada hubiese pasado... apartir de ese dia el carro lo prendo normal voy por ejemplo al supermercado lo estaciono compro algo y me vuelvo a subir pues resulta el carro no enciende tengo que dejerlo reposar 15 minutos y despues enciende...??? a veces cuando voy condiciendo la temepratura se baja completamente a cero y como que quiere apagarse pero como traigo el A/A no logra apagarse pero cuando se me ha apagado me deja en media carretera y tengo que dejarlo reposar 15 minutos y vuelve a encender es algo incomodo :\... Alguien sabe o le ha pasado este problema?? o alguna idea por donde venga el fallo? segun mi mecanico dice que es algun corto dentro del sistema de la computadora que hace que se bloque por que sus escanner marcan que son 2 sensores pero nada que ver me dice.. PORFAVOR si alguien sabe d este problema que pueda orientarme se los agradeceria.

saludos smarteros
Jesse Rosas
MKT. Department

Sopmac

De memoria, no recuerdo algo parecido.

Por lo que nos cuentas, parece algún problema con la temperatura. Ese problema de que se baja completamente a cero, me deja alucinado.

Si le pasan la máquina de diagnosis de Mercedes, ¿no leerán algún fallo que se haya guardado?

Saludos.

jesros

Que tal ya checaron temperatura, sensores, etc y supuestamente el mecanico dice que por ahi no va el fallo.. he estado leyendo algunos temas y hay similitudes por ejemplo cuando me pasa eso de que no quiere encender al momento de querer darle marcha hace un sonido tipo TRAK TRAK atras en la maquina pero solo da marcha pero no logra encender.. lo que mas podria ser ya habiendo leeido algunos problemas similares es la bomba de la gasolina,sensor de revoluciones debajo de la mariposa en el cambio de marchas, algun cable picado dando algun corto.. alguna sugerencia de por donde maso menos viene el problema? ya le metieron scanner pero dice que son 2 sensores y los cambios de temperatura en el scanner son demasiado radicales esta muy cambiante cada 10 segundos..
Jesse Rosas
MKT. Department

tony zaragoza

#3
Hola desde Zaragoza. Como opinión, por lo que cuentas, he leído en el foro casos similares y el fallo era el "sensor de revoluciones" , una pieza de plástico barata que capta las revoluciones de giro del motor. En el foro hay varios casos que se han solucionado con el cambio de dicha pieza. Intenta buscarlos . Yo no se colgarte el enlace, pero seguro que otro forero te lo hará.
Te hago este comentario por lo leído en el foro.
Lo tienes en el apartado de "mecánica", iniciado por Oxte el 10 de junio de 2013.
Siento no saber colgarlo aquí.
Otro fallo vivido mas de cerca, con un forero, fue que se le estropeo el sensor de infrarrojos situado cerca del espejo retrovisor. Es un piloto rojo, cerca del retrovisor, si tu roadster es de contacto por infrarrojos, las llaves también lleva dos bombillitas emisoras. En este caso, solo actuó una vez, casualmente cuando cambiamos las pilas a las llaves y eso nos despisto bastante. Ya no volvió a funcionar y por supuesto no se ponía en marcha, ni frío,  ni caliente, hasta que le cambiamos dicho sensor. Fácil de
cambiar y de precio aprox. 50 €.
Por tus explicaciones, el fallo puede deberse a lo comentado primeramente. Es una opinión. Un saludo desde Zaragoza, España.

jesros

Que tal tony zaragoza Fijate que también indagando en los temas del foro vi sobre el sensor de revoluciones encargare la pieza ala agencia MB y haré el cambio haber si se logra solucionar este problema.. los mantengo informados estamos en contacto

gracias y saludos
Jesse Rosas
MKT. Department

tony zaragoza

Hola Jesros, te mandé un privado, para que nos dijeras al foro si ya solucionaste el problema, pero creo que no te ha llegado, así que por aqu'i nos gustaría saber si ya cambiaste el sensor de revoluciones ? Y si con ello se te solucionó el problema de tu carro ? , así podremos tener más información para ayudar a otros foreros. Un saludico.

jesros



Que amigos ya cotize la pieza (sensor de revoluciones) y me dice el de refacciones que son 2 izquiero y derecho.. esto es lo que ocupo o definitivamente no es?

Saludos

Pd; una disculpa por la demora
Jesse Rosas
MKT. Department

Sopmac

¿No será el sensor del cigueñal como se debe llamar la pieza?

Algo como esto: Ebay

Saludos.

Nebur

Si pudieras ir y que con una star te chequearan el coche mejor que mejor.


No todo eso lo produce el sensor de revoluciones, hay mas cosas. Yo creo que por aquí tengo un sensor de revoluciones nuevo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart