Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:36:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 103
Total: 104

103 Visitantes, 1 Usuario

Preparacion estetica Lorinser ForTwo

Iniciado por Smartufi, 01 de Septiembre de 2014, 14:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smartufi

Hola chicos desde hace poco soy dueño de un ForTwo CDI del cual estoy encantadisimo. Estos dias viendo preparaciones y me ha llamado mucho la atencion esta

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-by-lorinser-117144126.htm


He contactado con esta gente Federacion Española de Tuning y resulta ser los oficiales de Lorinser en España, www.lorinser.es.
He estado hablando y me comentaron justo el problema del Smart la respuesta del acelerador, que tienen un producto Power Pedal del cual tambien me he informado
http://www.federaciontuning.com/power-pedal

Me han ofrecido si adquiero la preparacion completa de Lorinser regalarmelo, sino tengo 10dias para problarlo sino me gusta lo puedo devolver sin problemas. Estoy esperando el presupuesto de la preparacion completa de Lorinser, espero tenerla a lo largo del dia y compartirla con vosotros.

Alguien he tenido experiencia con semejantes preparaciones ?


un saludo

black71

Yo no he tenido experiencia pero tiene una pinta imponente.
Un saludo

COIRA

El problema que yo le veo es el tamaño de la llanta que necesita para llenar el paso de ruedas.

Las llantas brabus no son compatibles con los cdi.

Un saludo

Smartufi

Ya tengo todo, la verdad que me esta tentando muchisimo.

Precio del kit completo mas llantas 2640e IVA incluido regalandome un Power Pedal valorado en 300e.
Despues me han comentado que ellos tienen taller para realizar la operacion de instalar las piezas y cambiar el color de la carroceria (les comente que me gusta rojo con llanta negra) y me dieron precio de hacer todo por 3350e. Cambio de color e instalacion incluidos.

Que os parece ?

fortwonato

a mi me parece un pasote...
pero dicen que para gustos, colores.
por un lado el tema de lo del pedal, no aumenta potencia, por lo que para eso prefiero una repro (precio mas o menos igual)
respecto a las llantas lorinser me parecen muy chulas, pero no se hasta que punto vas a sufrir luego para moverlas con el caballaje del motor de gasoil (a todo esto prepara un aumento de combustible fijo)
y por lo que me tiraría para atras directamente es que después de gastarte ese pastizal, no comentas nada de que te incluyan el certificado de homologación, por lo que en cuanto que te cruces con una pareja de la guardia civil en la carretera, te la van a meter doblada, a no ser que te gastes otros tantos euros en que te lo homologuen todo.
ya nos mantienes informados en como queda la cosa.
lo mismo encuentras a mas gente que quiera hacer esa misma transformación y podéis negociar el precio con esta gente (estilo compra conjunta....)
saludos y a disfrutarlo.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Smartufi

Si el tema del Power Pedal es solo recorta recorido del pedal, que desde que pisas hasta que el coche responda 2-3segundos minimo y es muy molesto, la repro tambien la hare en un futuro.

Tema de homologacion efectivamente me han comentado que las piezas todas lleva TUV, pero que aqui hay que homologarlas para pasar por caja, de eso tambien se encargarian ellos ya que disponen de laboratorio propio para el proyecto de homologacion.

Sopmac

A mí me gusta como queda.

Seguro que el coche debe ir mejor, al tener menor espacio hasta el suelo. Lo único es que tengas cuidado con los bordillos, pasar los badenes de lado para no rozar, etc.

Saludos.

Smartufi

Bueno ya esta todo en marcha jejeje pronto pondre las fotos jijiijij

Sopmac

Nos interesará conocer todo lo referente al proceso del cambio.

Saludos.

Smartufi

El coche esta en el taller, en teoria la semana que viene me lo entregan, abrire un hilo nuevo con todo detalles :=)