Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 05:40:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Smart fortwo passion 2005

Iniciado por diachurtado, 19 de Junio de 2014, 15:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diachurtado

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y les saludo desde Monterrey,  Mx.
Mi Smart tiene casi un año con una falla, se apaga de repente ya sea en marcha o al hacer alto en semáforo. Ya lo llevé al concesionario 2 veces y me salió caro. La última vez le cambió el sensor de cigüeñal, pero la falla sigue.
El tablero se pone a parpadear con puntos en lugar del número de cambio y el Smart no enciende nada hasta que cierro la llave y espero a que se resetee el tablero. Cuando se apaga la luz y aparece el kilometraje, vuelve a encender. La falla es mas recurrente con mucho calor (38○ +) y sobre todo si enciendo el clima. También falla en frio, pero mucho menos. Lo llevé a un taller bueno, le limpiaron algunos contactos eléctricos y le pusieron la computadora pero no le encontraron. 
Alguien tiene idea?
Feliz día a todos!


Enviado desde mi GT-N8010


YoGT

El error que te marca el display es por falta de comunicación con la SAM, esto puede ser desde un fusible dañado hasta alguna conección a ella, a mi me pasó lo mismo y después de mucho tiempo de buscar y probar varias cosas desconecté y desarmé por completo la SAM, la limpié muy bien junto con todas sus conecciones y fusibles y se solucionó el problema, busca en evilution y en fq101.uk para que veas el tutorial.
¡Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diachurtado

Gracias por el consejo. Acabo de terminar de hacerlo y encontré algo carbonizados algunos fusibles y 2 pin de una terminal un poco quemados pero funcionando. Estos días veré si ya desapareció el problema. Feliz fin de semana!

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk


runningman

Bienvenido y saludos...y que encuentres pronto la avería...

diachurtado

3 era día y no ha vuelto a fallar. Gracias por el consejo!

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk


Sopmac

¡Bienvenido!

Que sigas teniendo suerte y no te vuelve a salir el fallo.

Saludos.

caramelo

Esto sí que ha sido rápido de resolver, ja, ja, enhorabuena y bienvenido :)
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015