Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:46:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 8
Total: 8

8 Visitantes, 0 Usuarios

PRESENTACION

Iniciado por verstain, 25 de Mayo de 2014, 10:27:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

verstain

Hola a todos: Vale, pues esta es mi presentación.
Soy Josean, y he vendido una moto (Yamaha Xmax ) para comprar un Smart pulse del año 2007 descapotable. creo que es de la serie dos, es decir 451 (la verdad es que no se que significa todo esto).
en tres días que lo tengo estoy encantado con el, y he pensado que lo mejor que podía hacer era incorporarme a un foro específico donde hay verdaderos expertos (creo que se trata de un coche muy especial) que nos pueden ayudar mientras lo vamos conociendo y podemos ayudar a otros.
Un abrazo a todos y gracias

verstain

Hola a todos: Vale, pues esta es mi presentación.

vivo en Hondarribi, y he vendido una moto (Yamaha X max ) para comprar un Smart pulse del año 2007 descapotable. creo que es de la serie dos, es decir 451 (la verdad es que no se que significa todo esto).
en tres días que lo tengo estoy encantado con el, y he pensado que lo mejor que podía hacer era incorporarme a un foro específico donde hay verdaderos expertos (creo que se trata de un coche muy especial) que nos pueden ayudar mientras lo vamos conociendo y asi poder ayudar a otros mas adelante

runningman

Aquí SI verstain, jejeje... Bienvenido compañero, saludos desde Valencia y disfruta de tu cabrio ( como hacemos todos los que lo tenemos ) y muéstranos unas fotos para conocerlo...

Bacterio

Te felicito por tu sabía decisión, has pasado a tener protección y seguridad en tus desplazamientos, cosa que con la moto no existe. Y ademas con un descapotable!! entras por la puerta grande, enhorabuena!.


Bienvenido al foro  ;)

Sopmac

¡Bienvenido!

Sabías decisiones, tanto en dejar la moto, como en apuntarse. :)

Saludos.

angel16

Yo tambien deje las motos, de momento, y entre en el mudo smart y la verdad es que estoy muy contento. Se acabo el frio y el calor y bienvenida la comidad de uso, eso si el tema de parking, aunque son pequeños, no son una moto, sobre todo en Madrid que te dejan utilizar las aceras
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.