Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:07:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevos smart F2 y F4

Iniciado por oxte, 08 de Mayo de 2014, 14:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bacterio

Vaya pasada de coche es muy bonito, habrá que ver si tanto morro no le resta espacio interior.

Queda muy chula la combinación de posibles colores con el Tridion.

Bacterio


caramelo

Vaya juguete, es un capricho, me encanta.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Nebur

Por el momento me abstengo de opinar, no me gusto mucho. En cuanto a calidad habrá que ver mas adelante. Lo bueno que no habrá que pasar por Mercedes a por piezas ni revisiones.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

Después de verlos en persona, hay ciertos detalles que no me han gustado mucho. ::)

En el exterior:

No se de quién habrá sido la brillante idea, de poner las pestañas en la parrilla delantera tan a la vista.
La puerta del forfour con el cristal fijo, me parece una cagada de manual.
Al igual que el sistema trasero de apertura, con un botoncito de plástico bastante ridículo.
El separar las luces en tantos faros separados, no me gusta nada.

En el interior:

El reloj de revoluciones y temperatura integrado en un solo dispositivo al lado izquierdo del volante es algo que queda bastante "cutre".
No me gusta para nada la aguja del velocímetro, me recuerda al antiguo sistema del C3.
La pantalla del centro en la consola central, está muy separada dejando un enorme hueco muerto.
Las toberas del aire, son de baja calidad.
Y en general los plásticos ya no son lo que eran en los modelos anteriores, por ejemplo mirar el freno de mano.
Sin entrar en las lesiones de tibia que puede provocar la consola central en caso de accidente.
Y lo que realmente me mató, es ver el mismo selector de los espejos que lleva utilizando Renault desde hace más de una década.

Creo que el coche se está acercando más a Renault y se aleja de Mercedes, con todo lo que ello representa.

http://www.coches.net/nuevo-smart-fortwo-forfour

Saludos.

runningman

He recibido en un correo de Coches.net este reportaje:

http://www.coches.net/nuevo-smart-fortwo-forfour?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

Echar un vistazo y vamos comentando....

runningman

A simple vista, tercer pedal para el cambio manual, aranque en columna de dirección, presumiblemente cuatro tornillos en las ruedas, plataforma Renault...

Está claro, M.B. no sabe hacer coches baratos y necesita partenaires...

Sigo investigando...



runningman

Bueno, a falta de verlos en directo diré:

Visto lo visto solo me queda decir GRACIAS M.B., has hecho que me enamore más de mi 450 cabrio y que sea una joya de colección en muy poco tiempo y además todo genuino Mercedes...

Bacterio

Yo también pienso qué ha perdido mucha calidad, tanto por su parte exterior como en el interior, donde aún queda más patente. Exteriormente, tiene un tubo de escape que da risa y en la parte posterior se ha inclinado hacia delante, con lo cual se pierde bastante maletero en su parte superior, los asientos son más gruesos, y hay mayor sensación de capacidad interior. El salpicadero es de plástico de baja calidad, los mandos de las luces, abrir las puertas y demás son igual que los del Clio y también compartidos con Dacia, y el mando de los retrovisores como muy bien dice Campos.
Yo creo que no han evolucionado nada el modelo, únicamente han bajado costes de producción y lo han hecho más llamativo. Vamos a tener un coche Renault a precio de Mercedes Benz. Pero al final, lo compraremos todos porque es lo que hay!! ;D ;D

caramelo

La primera vez que los vi no me gustaron nada. Luego me han parecido mucho mejores en la presentación. Pero viendo los comentarios no tengo nada claro, habrá que esperar a que salgan ya que no tuve la suerte de poder ir a Cascais.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

El modelo del 2006 nunca me llegó a convencer por las formas tan cuadradas que tenía, pero después de probarlo en las diferentes versiones en la smart times 2014 de Cascáis, reconozco que es mucho más confortable que el del 2003.

Supongo que con este modelo, pasará lo mismo, con el tiempo nos terminará gustando.
Por fuera me gusta, ya que empieza a parecerse al futuro forvision del 2020.
Lo que no termina de convencerme es la parte interior.

Saludos.

Bacterio

Igual habrá que esperar unos años a comprarlo para que le den un remake como al modelado actual y lo dejen ok.

He leído por ahí que el manual se comenzará a vender en Noviembre, pero el automático no saldrá hasta Mayo/Junio. No se si será verdad, pero pienso que perderán ventas si comienzan de esta manera.