Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:00:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

agua & metanol

Iniciado por jesusete, 02 de Mayo de 2014, 17:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesusete

hola chicos llevaba mucho sin pasarme por aqui, pero mi pasion por el roady no muere jajaja y sigo pensando en que puede potenciar y hacerle de que funcione mejor. Pues hoy os traigo algo que algunos probablemente ya conozcais y son los kit de agua&metanol, el funcionamiento de este es muy simple, mediante un inyector en la admision introduce agua mezclada con metanol al 50%, y por lo que dicen esto hace aumentar considerablemente la potencia, la cuestion es que esto dura hasta que el deposito se agota y eso va a depender de la caña que le demos, del tamaño de este y de si lo llevamos siempre activado o no, pero aun asi el tiempo que este conectado debe de ser brutal. Os pongo el link del que dicen es el mejor fabricante de estos sistemas aunque hay mas como AEM
http://www.snowperformance.net/custom-applications-gasoline

Que opinais de esto? Lo montariais o no?

un saludaco smarteros

Sopmac

No me complicaría...

Saludos.

tonitfe

hola
En mi subaru impreza la llevo una instalada de esa misma marca, va muy bien pero en mi opinion es lo ultimo que se le tiene que realizar a un coche para sacarle ese extra de potencia, no recomiendo hacerla sin que el coche este exprimido ya, sea pistones, levas, etcc como es el caso de mi subi. A Parte electronica para poder gestionar esa inyeccion, ya que de por si el agua metanol no da mas prestaciones sino que permite por ejemplo enfriar la cabeza del piston mejor y poder dar mas o menos avance de encendido, para optimizar mejor la combustion, es decir solo por enchufarle eso no sacaras nada es mas estoy casi seguro que rompera. te puedo contar casos curiosos que he visto en directo de gente que ha roto o las ha montado mal, una vez se quedo el inyector de agua metanol inyectando todo el rato no cuando tenia que hacerlo y al abrir el capot el colector de admision estaba condensado por fuera como cuando sacas un refresco de la nevera congelada en pleno verano

jesusete

Buenas
No digo que sea imprescindible, a lo que me refiero es que cuando llegemos a cierto nivel de preparacion no es una mala inversion ya que el sistema mientras esta en funcionamiento aumenta considerablemente la potencia. Y la instalacion la llevaria acabo un experto ya que no es algo difici de instalar pero si que es dificil de ajustar y programar ya que si no se hace bien la podemos cagar
Un saludo

Maxxpower

Buenas!

Yo lo tengo en mi otro coche hace años y solo puedo contar cosas buenas de este sistema. Te enfría la temperatura de admision y en verano si no tienes un buen intercooler pues con esto ya lo puedes suplir. En motores pequeños no se que cv se le podrá rascar.. pero calculo que unos 10. Si quieres sacarle todo el partido a este kit lo mejor es ajustar la electronica para darle mas avance sin que se vean retrasos peligrosos.

Mi padre estuvo a punto de montarlo.. pero es un pco cansino y terminaría yo con todo el follon de montarlo comprarlo etc...ejjej.

Para que os hagas una idea, cuando montaba el turbo oem en mi coche de llevar a no llevar met enchufado habia una diferencia de mas de 20cv. Lo pudimos comprobar en banco de potencia.

Saludos