Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:57:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

Se paro y no arranca

Iniciado por pumuky69, 30 de Abril de 2014, 00:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pumuky69

Hoy se me paro en un semaforo a continuacion de olerme a gasoil,no arranca y pierde un poco de gasoil al suelo.
  Mañana mirare a ver que ocurre,solo espero que no sea la bomba.
  Si a alguien le ha ocurrido esto y tiene alguna idea,agradeceria sus comentarios.

     Saludos a todos.

Sopmac

Vaya tela, tiene toda la pinta.

Saludos.

perwi

Pues tiene toda la pinta de ser la bomba de alta. Esperemos que no sea, porque la reparacion es costosa.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pumuky69

Ayer compre un kit de juntas para reparar la bomba de alta presion,irremediablemente lo compre en el conce,40 euros,en Ebay lo tienen por 37 euros pero viene de Alemania y poe no estar esperando,lo compre aqui.
  Hoy he desmontado y sustituido todo el kit,que no son mas que unas pequeñas juntas toricas y otras de plastico,de costo 2 euros y siendo generoso.
   Las juntas estaban la mayoria deshechas y perdiendo ya por los tres culatines,la reparacion si eres minimamente mañoso,es super sencilla.
    La la tengo montada y mañana la montare en el coche,ya contare como va,pero por lo menos las perdidas tengo claro que estan solucionadas e imagino que arrancara.

   Saludos.

pumuky69

Pues bien,finalmente la volvi a desarmar toda para cambiar tambien lo retenes del eje,lleva dos,y casualmente encontre un taller diesel cerca de casa que por 20 euros me vendio el kit completo de reparacion con retenes incluidos,lo he montado todo,la instale en el coche y todo perfecto,nada de ruidos raros ni perdidas,todo perfecto por 20 euros y una horita de entretenimiento. Saludos a todos.

Sopmac

Te ha faltado colgar un reportaje fotográfico y lo bordas. :D

Saludos.

pumuky69

Si,llevas toda la razon,pero aun no me he puesto a ver como se suben las fotos,lo que si puedo hacer es poner un link del despieze de la bomba,resaltando las piezas a sustituir y si alguien necesita asesoramiento que lo diga y sin problema le oriento,pero como dije,es muy simple,solo necesitas ser meticuloso y organizado,por supuesto manitas tambien.

oxte

Genial, si lo llevas a la Percebes te cambian la Bomba fijo con lo que supone y es posible que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid de paso te cambiaran la SAM + reprogramación y el turbo ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Bacterio

Enhorabuena por la suerte que has tenido, que así da gusto tener averías.
Menos mal que eres una persona mañosa para hacer las cosas, que sino como bien dice Oxte, pobre de ti!! ;D ;D ;D .....y de tu bolsillo!!!

pumuky69

Efectivamente,soy totalmente consciente del dinerillo que me ahorro,o mejor que no regalo a nadie innecesariamente y de seguro siempre que yo sepa y pueda hacerlo,seguire haciendolo y si no se,aprendo.

   Saludos a todos.

angel16

y ademas tienes la certeza de saber lo que se le hace al coche
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.