Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:44:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Jo con las radios de los 450

Iniciado por expertdecisions, 18 de Abril de 2014, 19:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

[Modo anécdota activado]
Entre que ha cerrado la Grundig que fabricaba las radios de los Smarts y la cantidad de ellos que hay circulando de segunda mano, el caso es que nadie tiene el código safe para desbloquearlas cuando el mecánico o los propios dueños han tenido que desconectar la batería.
Se ha dado el caso reciente de una persona que llevó su roady al mecánico y cuando éste se lo devolvió reparado, la radio estaba en modo safe y el dueño, al ver que la radio no funcionaba le organizó un escándalo al pobre mecánico por habérsela dejado bloqueada.
Ante ese problema y cómo el mecánico es migo mío, me ofrecí a programar el código de alguna radio que tuviese por allí para poder salir del apuro si el caso se volvía a dar. "A cambio de una cerveza" le dije. El caso es que se ha aprendido la lección y ahora cada semana me llega una caja de radios y una caja de cervezas :)

Resulta que cuando le dejan un Smart a reparar, si el dueño no tiene el código de la radio, lo primero que hace es sacar la radio y enviármela con una cerveza a mi casa para que le meta un código.

El problema es que me está saliendo una tripa que veremos lo que me tendré que gastar en el gimnasio para quemar tanta birra :)
[Modo anécdota desactivado]
Me encanta modificar mis coches

Sopmac

Recuerdo el caso de un roadster que alguien había comprado de segunda mano, del que no tenía la tarjeta con el código y no le iba la radio, claro.

Al sacar la radio con las llaves para mirar, llevaba la tarjeta pegada con celo en la carcasa, ja ja ja. ;D

Saludos.