Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:59:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 11
Total: 11

11 Visitantes, 0 Usuarios

Reohola

Iniciado por expertdecisions, 18 de Abril de 2014, 18:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Llevo tanto tiempo sin entrar este foro (ni a otro centenar de foros en los que yo era muy activo) que casi me tengo que volver a presentar... Y eso que soy el que aloja y mantiene el servidor y da puerta a los que intentan atacar o espamear, que eso si que lo hago aunque desde la trastienda y el trabajo no aparece en público.

El caso es que obligaciones familiares (suegra y madre, 89 y 93 años que se han venido a vivir a casa) añadidos a ciertos problemas de salud, no importantes pero puñeteros, me están manteniendo alejado de mis hobbies más aparatosos (no así los de sobremesa cómo el Lego Mindstorms, el Meccano, la electronica... etc.)
Tanto es así que entre todo el año pasado y lo que va de éste, al roady le he hecho menos de mil kilómetros. Me está dando vergüenza tener un roadster del 2005 que sólo acumula 50.000 Km.
El caso es que desde hace año y pico padezco unas fisuras de menisco (sin ser futbolista) que me hacen muy incómodo entrar y salir del roady, sobre todo cuando lleva el techo duro o los montantes del de lona instalados.
Esos problemillass en las rodillas también me impiden tirarme por el suelo para meterle mano a la electrónica del coche por lo que el pobre lleva más de un año sin sufrir modificaciones, ni instalarle mejoras... Ni peoras

Paciencia... Todo se arreglará.  ::)

En cualquier caso, voy a intentar seguir accediendo a los foros aunque, seguramente, con menos frecuencia que antes.

Que os den por saco a los que ya conozco y tengo confianza  ;)  y un abrazo a los que no conozco o seáis nuevos aquí.
Me encanta modificar mis coches

elCalvo

Pues rebienvenido aunque no tenga el gusto de conocerte.
Gran trabajo el que realizas de "Cancerbero" y no dejar pasar a indeseables.

Un saludo, desde la Sierra Norte de Madrid.

tony zaragoza

No quiero dejar pasar la oportunidad de saludarte, así que,
un "resaludico" desde Zaragoza.

black71

Un saludo desde Madrid y gracias por tu inestimable labor

Sopmac

A ver si solucionamos pronto el tema de kilómetros del roadster, je je je. :P

Saludos.

runningman

Saludos desde Valencia...

Alessio

Bienvenido de nuevo compañero¡¡

caramelo

Yo te he leído también en otros foros. Gracias por todo y re-rehola
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015