Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:51:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 75
Total: 75

75 Visitantes, 0 Usuarios

Reparacion plasticos interiores

Iniciado por Pukas28, 13 de Abril de 2014, 10:53:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pukas28

Buenas señor@s ,

Sabéis alguna forma de reparar los arañazos en los plásticos interiores de un roadster?

Un saludo a todos!

Raúl



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

elCalvo

Saca alguna foto porque dependiendo del roce se  eliminar o disimular.
Lo más normal es disimularlos con acondicionadores que generen brillo, pero hay casos en que pueden eliminarse o reparar. Todo depende del tipo de plástico, color  y la gravedad del arañazo.

Pukas28

Hola calvo! Sus deseos sin ordenes aqui van las fotillos a ver que se puede hacer con ellos!

Sent from my M353 using Tapatalk


eduardoeja

#3
Yo personalmente reparo todos los plásticos con una pistola de calor, ten mucho cuidado que puedes estropearlo.

La pistola de calor vale 20 euros, y te sirve para quitar pintura, reparar plástico es muy útil, mira los vídeos en internet, y se queda perfecto.

Prueba primero con un secador para que veas como se queda, pero con la pistola se queda mejor el secador tiene menos fuerza y si te pasas le quemaras, cuesta más pero te puedes hacer una idea, si te pasas compra lija al agua muy fina quitas las burbujas que te salen y vuelves a darle.

Un saludo 

Pukas28

Cita de: smartbu en 14 de Abril de 2014, 11:12:31 AM
Yo personalmente reparo todos los plásticos con una pistola de calor, ten mucho cuidado que puedes estropearlo.

La pistola de calor vale 20 euros, y te sirve para quitar pintura, reparar plástico es muy útil, mira los vídeos en internet, y se queda perfecto.

Prueba primero con un secador para que veas como se queda, pero con la pistola se queda mejor el secador tiene menos fuerza y si te pasas le quemaras, cuesta más pero te puedes hacer una idea, si te pasas compra lija al agua muy fina quitas las burbujas que te salen y vuelves a darle.

Un saludo
smartbru no tendrás algún vídeo por Ahy? Lo estoy buscando y no encuentro nada en interente te lo agradecería muchísimo
Un saludo Raúl

Sent from my M353 using Tapatalk


eduardoeja

Yo en el city que tenia antes le dejaba los paragolpes nuevos.

Yo empece a probar con paragolpes, te aconsejo que empieces practicando por cosas sencillas por ejemplo un retrovisor, tapa bien los alrededores si le das al interior. y mucho cuidado se pone muy muy caliente, es mejor comprar una pistola con varias potencias. y ponerlo siempre al mínimo aunque se tarde más, mueve la pistola con alegría no la dejes en un punto fijo

Renovar paragolpes C15 con calor 2
Revivir Paragolpes Gol G1 con Pistola de Calor

elCalvo

Lo primero que haría sería limpiar muy bien todos los plásticos con un limpiador específico para plásticos y una brochilla suave, así verás bien el alcance y profundidad de los arañazos.
Una vez evaluados puedes acondicionador dichos plásticos con algún producto para ello y comprobar si han "desaparecido". Los más efectivos son los que tienen acabado brillo porque disimulan mejor, pero eso depende del gusto de cada uno.
Si aún así siguen notándose mucho puedes repasarles con el culo de un mechero frotando suavemente, aunque pueden quedar brillos.
Y por último está lo que dicen los compañeros de aplicar calor, aunque debes andar con ojo de no pasarte y quemarlos.

Pukas28

Calvo me puedes pasar alguna marca en especial?  Y como con un mechero???
Muchas gracias chicos por la ayuda!

Sent from my M353 using Tapatalk


elCalvo

Ahora uso un combo de FinishKare (FK #121 y FK #108) que trae 1 litro de champú para interior (es un APC) y otro de acondicionador con acabado satinado.
Si te apañas con sólo el acondicionador te recomiendo Meguiar's Supreme Shine Protectant ya que da un acabado precioso con brillo y no deja tacto graso.

Lo del mechero es frotar el plástico con la base, con el culo, para "pulir", por decirlo de algún modo, el plástico y disimular el arañazo.

Pukas28

Cita de: elCalvo en 14 de Abril de 2014, 15:47:55 PM
Ahora uso un combo de FinishKare (FK #121 y FK #108) que trae 1 litro de champú para interior (es un APC) y otro de acondicionador con acabado satinado.
Si te apañas con sólo el acondicionador te recomiendo Meguiar's Supreme Shine Protectant ya que da un acabado precioso con brillo y no deja tacto graso.

Lo del mechero es frotar el plástico con la base, con el culo, para "pulir", por decirlo de algún modo, el plástico y disimular el arañazo.
calvo sin palabras como no encontraba el mcguiar que tu me decías compre este

Resultado increíble
queda alguno mas gordo que no se como quitarlo
Por cierto lo del mechero leyenda urbana o por lo menos en interior del roadster a mi no me va
Un saludo!  Y muchas grqcias por ka ayuda

Raúl

Sent from my M353 using Tapatalk


elCalvo

Estupendo producto el Trim Restorer también, como la mayoría de Meguiar's.

Lo del mechero depende mucho del plástico, del arañazo... Lo he realizado en algunos coches y ha funcionada, pero en otros no conseguía igualar. Por desgracia nunca me he metido con un Smart y desconozco su interior.

Me alegro que hayas podido recuperar esos plásticos ;)

Sopmac

Yo no me complicaría más la vida, te ha quedado fenomenal con el producto. ;)

Además que las cicatrices de guerra tienen que estar o nadie se creerá que lo usas, ja ja ja. ;D

¡Un magnífico hilo señores con un abanico de soluciones! Así da gusto.

Saludos.