Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:29:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 49
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

no arranca en caliente

Iniciado por black71, 15 de Julio de 2014, 14:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

black71

Hola compañeros;
Desde hace unos días mi huevo, un 450 55cv de 2001,me esta dando un problemilla.
Cuando circulo un rato con el y paro, al intentar arrancar al poco tiempo,  no arranca. He de esperar unos 10 o 15 minutos y después arranca. Como si se calentase algo que hasta que no se enfría no deja que arranque.
El motor de arranque gira bien, así que eso va ser que no es.
He leído algo por aquí relacionado con el sensor de revoluciones.
Creéis que puede ser eso?
Indicar que, aparte de eso, no tiene ningún otro síntoma, osea, va perfecto hasta que lo paro, intento arrancar seguidamente y no arranca. Espero un rato y luego arranca bien.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Sopmac

Yo lo que haría es que le pasaran la máquina y ver si te marca algún fallo, si es el sensor les saldrá.

Saludos.

black71


black71

Hola compañeros;
Mientras busco quien le meta la máquina al huevo,  lo sigo utilizando y además del fallo que os he comentado, ahora se me para a ralenti.
Por lo que he leído, creo que si va ser el sensor de revoluciones.
Un saludo

Mich

Hola black71, ya lo has solucionado?
Yo tuve un problema en el mio de q se calaba a veces an caliente y era la mariposa q estaba un poco sucia.

black71

Hola compañero
Pues hoy le he puesto el sensor del cigüeñal y , aunque no lo he podido probar a fondo, el rato que he andado con el no he tenido ningún problema.
Gracias al foro no me ha hecho falta meter la maquina, ya que con los síntomas que tenia y lo que he leído ha sido fácil dar con el tema.
Ya os contaré si hay algún problema.
Un saludo y para lo que necesiteis.....ya sabéis (dentro de mi limitada experiencia)