Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 01:51:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Valencia

Iniciado por Alessio, 29 de Marzo de 2014, 17:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alessio

Buenas tardes a todos , lo primero presentarme , mi nombre es Alessio , soy de Valencia capital y la verdad es que hacía tiempo que llevaba echando un ojo aquí pero nunca daba el paso a registrarme y comentar así que hoy me he decidido a ello . Estoy registrado (zanon) y suelo frecuentar otro foro de otra marca así que espero encontrarme a algún conocido aparte de conocer a muchos nuevos de este mundo Smart. En mi familia siempre hemos tenido Smarts, tras haber tenido diferentes ForTwo 450 y 451 he decidido quedarme con un 450 de 600c.c gasolina que lleva tiempo conmigo y poco a poco aprender de vosotros e ir metiéndole mano , llevo algunas cositas cambiadas asi que mi próximo proyecto después de haber leido tantas maravillas es hacerle una reprogramación aunque ando perdidísimo en este asunto.
Me gusta mucho juntarme con gente que disfrute con esto , salir a alguna concentración o alguna mañana de ruta que se organice.

Lo dicho espero aprender de todos vosotros y sobretodo intentar ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo a todos y muchas gracias

joseyizan

bienvenido!yo soy de un pueblo de valencia pero estamos cerquita si necesitas alguna cosilla no dudes en ponerte en contacto conmigo.un saludo y disfruta de este gran foro.
(Español)

Bacterio

Bienvenido!!
Yo también he tenido varios modelos y realmente el que más me gusta, es el que te has quedado tú.


Espero que te podamos ayudar en lo que necesites. ;)

runningman

Saludos y bienvenido... si te puedo ayudar ya comentas...

Sopmac

¡Bienvenido!

Pues te puedes pensar de ir este verano a la smart times 14, je je je.

Saludos.

Alessio

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida , veo que hay ya varios foreros valencianos =)