Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:13:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

SMART en el Salón del automovil de Madrid

Iniciado por mecolas, 24 de Mayo de 2008, 11:57:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

bueno como reza el título, ayer estuve en el salón del auto y la verdad que el espacio que nos han concedido es acrode con el tamaño del coche y no de sus capacidades. el Stand se encuentra en el pabellón que han concidido a Crhysler, dodge y mercedes, justo en una esquinita con espacio para 4 smart: un Brabus, un cabrio rojo con tridion gris, un passion´- coupe azul con tridion gris y un pure negro con celula negra tambien. no pude hacer fotos por motivos tecnicos pero como iré mas veces ya las colgaré.
  A modo de anecdota me comentó mi vendedor que estaba por alli algo así como dejar mi passion al estilo de un brabus y gracias a él, entre los dos convencimos a mi padre para ponerle en la próxima revision el escape brabus y unas llantas de 16", así que me salió bien la jugada! un saludo a todos y luchemos por mas espacio en el salon del automovil!

fededb

Pues estupendo entonces, algo has obtenido del salon del automovil  :D :D :D
Por lo demas merece la pena, pues tengo entradas pero no tengo demasiadas ganas de ir
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

mecolas

sinceramente os digo, este año la vuelta ha sido como mas pasiva, dado que la mayoria de los coches que hay ya se conocen y están mas que vistos. en cuanto las novedades, mas SUV por parte de renault y ford (me parecen orrendos los dos) el nuevo honda accord, está bastante bien(lastima en habermelo comprado hace un par d meses y no esperar), el ford fiesta y el Seat Ibiza que están bien pero son diseños que se acabarán "quemando" de tanto verlos, ademas de ser carne de tuning. resuminedo, parece que cualquier coche merece ya la pena.
   una cosa que no se si alguien sabrá, en mercedes te hacen un 12% de descuanto si te compras otro en un periodo de un año (lo llaman descuento de flota) y ahora si incluyen smart! cosa que antes no hacian

   Y si alguien se quiere comprar un coche que aproveche en el salón porque casi todas las marcas ofrecen escuentos llamativos

Sopmac

Se de alguno que incluso le han enviado desde un concesionario al móvil descuentos para comprar coche smart, je je je.

Saludos.

fededb

La venta de automoviles y de todo en general esta muy parada y hay que ofrecer descuentos si no quieren que caigan las ventas.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Yo creo que aunque hagan mucho descuento... si la gente no tiene pasta... no tiene.

Me acuerdo de una anécdota de hace 15 años que comentaba con unos amigos:

-sabeis que el Testarrosa está de oferta?
-sí?
- pues sí -contestaba el otro- han rebajado dos millones en su precio!
- entonces...mola! y en cuánto está ahora?
- pues ha pasado de valer 24 a 22 millones (qué ofertón) -(para el que tenga).

Saluditos.

Sopmac

Esto me ha recordado la oferta de un piso de esta misma mañana cuando pasaba con el coche:

Ático de 150 m2, 895M euros.

¡Qué barato! Je je je.

De todas formas cuando son vacas flacas, hay que aprovechar si se puede para conseguir cosas por un precio normalmente más justo.

Saludos.

Jaume

Pero para eso hace falta haber ahorrado en las "gordas".

Y crearse su propio Fondo de Reserva Federal. :P


Creo que la gente ha gastado y gasta por encima de sus posibilidades.


ainda

jeje, tiene gracia que eso lo diga precisamente uno que se va a comprar un señor BRABUS!!! :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume


el_tasis

Eso, DERROCHON!!!
GASTON!!!!
...
Si eso con el coche que tienes, le metes un par de spoilers, un par de pegatinas molonas (la de tu nombre en el maletero, indispensable... 8) 8)), y ya no tienes nada que envidiar al brabus!!!   ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jaume

Es lo que tiene no salir de cenas, ni de fiesta, ni gastar gasofa, ni almorzar en baretos...

ainda

tú sabes que todo esto no es más que envidia...

pero bueno, a mí no me preocupa, porque hoy le va a tocar la lotería al señor migatarosita y me va a regalar un BRABUS... ¡¡que lo tengo guardado!! :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: Jaume en 23 de Julio de 2008, 13:19:50 PM
Es lo que tiene no salir de cenas, ni de fiesta, ni gastar gasofa, ni almorzar en baretos...

Yo también hago lo mismo, y mi BRABUS no es de verdad! :( :P :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Cita de: Jaume en 23 de Julio de 2008, 13:19:50 PM
Es lo que tiene no salir de cenas, ni de fiesta, ni gastar gasofa, ni almorzar en baretos...

Yo tampoco... y mi tasis tampoco es brabus...
Aqui hay algo que nos ocultas, Jaume, porque los numeros no salen... ??? ??? ??? ??? ???
Kymco GD 125

Seat Toledo