Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 13:15:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Solucionado- Perdida de potencia en la salida

Iniciado por Pukas28, 20 de Marzo de 2014, 16:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

Hola Raúl. ¿ Como van ahora las salidas en los semáforos ?.  ¿ Ha mejorado el repris con el empujador en su sitio ?.  Supongo que ahora bien, así que nos tomaremos un cafelito "irlandés" por el final feliz de la historia. Hace pocos días, nos visitaron en mi población, las chirigotas de caí, ( casa de andalucia en aragon), que ratico mas divertido. Nos faltó el pescaito y el fino, pero todo llegará. Un saludico.

Pukas28

Cita de: tony zaragoza en 05 de Abril de 2014, 09:50:25 AM
Hola Raúl. ¿ Como van ahora las salidas en los semáforos ?.  ¿ Ha mejorado el repris con el empujador en su sitio ?.  Supongo que ahora bien, así que nos tomaremos un cafelito "irlandés" por el final feliz de la historia. Hace pocos días, nos visitaron en mi población, las chirigotas de caí, ( casa de andalucia en aragon), que ratico mas divertido. Nos faltó el pescaito y el fino, pero todo llegará. Un saludico.

tonyyy que envidia me acabas de dar!!! en los semaforos sale como una moto ahora mismo la verdad! todo perfecto !  ;D me tomare una buena guiness a tu salud!! y muchas gracias por tu ayuda ! para lo que querais aqui me teneis!!

un abrazo!