Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:37:09 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Bloqueo arranque y parpadeo.

Iniciado por iLutzifer, 04 de Marzo de 2014, 13:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iLutzifer

Buenas chicos, tengo un problema con el Roadster y es que tras aparcar el coche y apagarlo, fui a cerrar el coche con el mando de la llave como siempre y me parpadeó unas 9 veces los intermitentes sin realizar ninguna acción. Tras esto da igual que abras, cierres o abras el maletero, no realiza ninguna acción, sólo el parpadeo repetido. El problema de esto es que no desbloquea la centralita y no puedo arrancar el coche.

He estado leyendo y puede ser por pilas (ya están cambiadas por unas nuevas) o por desprogramación de la llave. Quisiera saber si alguno sabe si puede ser otra cosa antes de tener que llamar a la grua para que lo saque del garaje donde se encuentra ubicado y me lo lleve a algún sitio a reprograma. También me gustaría saber si hay alguna opción de desmontar para llevar a la Mercedes o donde sea para programarlo sin necesidad de llevar el coche entero.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

elCalvo

Puede ser síntoma de haberte quedado sin batería en el coche, pero imagino que antes te habrá tenido que dar algún tipo de aviso como que no marque bien alguno de los relojes del cuadro o que se vuelvan locos.
También, como tú supones, descodificación de la propia llave, error de comunicación entre transponder, o incluso interferencia con alguna frecuencia de radioaficionado.
De momento es lo poco que se me ocurre.

perwi

Siento decirte que te toca pasar por una reprogramación si con ninguno de los dos mandos abre. Se tiene que llevar el coche y las dos llaves.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Es por la llave, tendrás que utilizar la otra hasta que te la vuelvan a programar.

Para ello, es necesario que te lo haga alguien que tenga máquina, en el taller oficial no te libra nadie de llevar el coche y todas las llaves. Si alguien tiene la máquina, te podría hacer el favor de desplazarse hasta donde este el coche y realizar la operación..

Saludos.

iLutzifer

Muchas gracias por las respuestas, en principio sólo tenía una llave... pero estoy a ver si consigo la otra ya que el anterior dueño cree que tras la mudanza puede encontrarla. De todas formas, a ver si algún buen samaritano con la máquina que sea de Madrid se pone en contacto y lo hablamos a ver...

De nuevo, muchas gracias a todos.

SmartCelenia

Hola, tengo un smart 2003 y no puedo ponerle llave con el control. Que puedo hacer??? estoy en América Central. Ayuda por Favor!!! :)

Sopmac

Un poco más de información, ¿qué significa exactamente "no puedo ponerle llave con el control"?

¿Qué tipo de llave tienes? ¿radiofecuencia o infrarojos?

Saludos.