Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 22:00:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Resetear revisión (poner a cero)

Iniciado por komandher, 20 de Enero de 2009, 15:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

komandher

Hola chicos. He aquí mi consulta, quería poner a cero los kilometros para la siguiente revisión. Había leido algo ya sobre el tema, pero nunca me funcionó. Asique pido colaboración a los que lo hayan conseguido y hacer una miniguía para cada coche. El mio es el Roadster, pero hay cabida para todos los modelos. Según se vayan consiguiendo soluciones iré actualizandolo en este mensaje primario.
Gracias .

Sopmac

Para resetear los kilómetros o los días, lo hago así en mi fortwo 450 del 2003:

1) Poner la llave en el contacto, en la posición 0.

2) Pasar la llave a la posición 1.

3) Antes de 4 segundos volver a pasar la llave a la posición 0.

4) Luego dejando el botón pulsado del velocímetro y sin soltarlo, pasar la llave de nuevo a la posición 1.

5) Mantener pulsado el botón sin soltarlo 10 segundos, veréis que a los 10 segundos el símbolo de la revisión desaparece y salen los kilómetros.


¡Ya está hecho!

Arrancamos el coche y comprobar que ya se han reseteado los kilómetros.

Si al pasar del paso 1) -> 2) o del 3) -> 4) no os aparece el símbolo de revisión puesto en el velocímetro, podéis hacer lo de pulsar dos veces el botón de las revisiones antes de pasar al 2) o al 4).

Probar que os aseguro que sale y es así de sencillo, jugar con la llave y el botón.

Probado en el fortwo de alguien del foro y en el mio.  ;D

Saludos.

Miguel Fz1

a mi me toca hacerlo esta tarde... a ver si funciona
Menos puede ser más!

Fran

eso mantiene el cambio de revision A B o C? es decir si reseteas, luego te avisara de la pertinente revision a los pertinentes kilometros?
un saludo!

Sopmac

Lo importante es que el contador de los kilómetros empieza de nuevo.

El cuadro solo cambia de una llave (revisión A) a dos llaves (revisión B).  El control de las revisiones C, hay que llevarlas en mente.

Saludos.

tony zaragoza

#5
Para Roadster:  Primero, si tienes conectada la radio, apágala para que no te desconcentre.
Sientáte cómodamente, con el asiento empujado hacia delante, para relajar los brazos.
No fumes mientras lo intentas, suele caerse la ceniza, entre otras.
Intenta ser rápido y al mismo tiempo estar relajado.
Por último, escribe estas instrucciones en un papel, no intentes llevarlas en la cabeza.
Instrucciones: 1º PASO Conecta el contacto y antes de 4 segundos dale al botón gordo, varias veces, te irá saliendo km totales, km parciales, mantenimiento...... Cuando lo tengas en la llave de revisión de mantenimiento, justo en ese momento, quita el contacto antes de 10 segundos.
Verás que lo has hecho bien si ocurre lo siguiente: La llave de revisión de mantenimiento sigue figurando en la pantalla, que sigue iluminada. Si no aparece, lo has hecho mal y tienes que volver a hacerlo. Quizá más rápido. TRUCO :  PONIENDO LA PALANCA DE CAMBIO A LA IZQUIERDA, COMO SI ESTUVIERA PARA CIRCULAR, LA LLAVE DE CONTACTO TIENE UN RECORRIDO MAS CORTO, PARA PODER HACERLO CON RAPIDEZ.
2º PASO Estamos en que la llave de revisión de intervalos, aparece en la pantalla iluminada, bien, pues ahora : aprieta el botón gordo y sin soltarlo dale al contacto. Quieto así, aunque se te clave el botón en el dedo, durante 10 segundos, puedes cantar, o mirar las partes sucias del coche.
Transcurridos 10 seg ó mas, te aparecerá en pantalla el cuenta Km parcial a 0 y se habrá ido el indicador de intérvalos.
3º PASO : Quita el dedo del botón gordo. Quita el contacto.
Ya te puedes chupar el dedo y esbozar una sonrisa.
Esperamos haberte ayudado. Si lo consigues, también nos gustaría saberlo. Un saludo.

Miguel Fz1

tengo un problema muy gordo...

¡¡¡ yo no tengo partes sucias en el coche !!! ¿Dónde tengo que mirar?

jejejejeje ??? ??? :D
Menos puede ser más!

tony zaragoza

#7
Yo también soy muy limpio. Mira la foto.



El foro está pendiente de saber si el reset ¿te ha funcionado o no te ha funcionado ?.
Ya nos lo dirás. Un saludo.

Miguel Fz1

A mi concretamente me ha funcionado a la perfección. Agradezco el consejo. La verdad es que me molestaba un montón
Menos puede ser más!

Sergio09007

Funciona a la perfecion!!!gracias smarteros