Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 09:31:28 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Sobre relojes...

Iniciado por jluis, 18 de Febrero de 2014, 18:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jluis

Buenas,


Mi coche no lleva los relojes de las revoluciones y la hora. Me estoy calentando con ponerlos ya que seguro que es una chorrada. Mi duda... ¿Sabeis si hay que codificar?


Saludos
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

todoatras

si es un 451 como el de tu avatar, no en necesario. Yo acabo de ponerlos y van de lujo; aunque aun se ve el cable porque me da pereza hacer el agujero ;)
+
|
A___N
|       |
-       R

jluis


Es un 451 del 2013.

Hay brico para ponerlos? Para que es el agujero...? :o


Donde los has comprado?
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

todoatras

lo compre en smartwsc  8)
si no te importa q se vea el cable, solo tienes q desencajar el velocímetro y enchufar en la clavija libre. pasar el cable por dentrp ya es + complicado ???
+
|
A___N
|       |
-       R

jluis

He visto algunos relojes por ebay bastante bien de precio. Si me animo, ya te contare... Con el cable por dentro...  ;)
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

jluis

Sabeis si el reloj y el cuenta revoluciones de un bravus valdria para mi coche?


Que os parece?
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

todoatras

si es gasofa sí, da igual la potencia  ;) yo de hecho he puesto los del brabus  :o incluso eran + baratos que los "standard"
+
|
A___N
|       |
-       R

jluis

Ya  estan pedidos. Al final he pedido los normales (por recomendacion de la otra parte contratante  :-X ) a Alemania. A ver lo que tardan en llegar.


El agujero que dices que hay que hacer, donde hay que hacerlo? No hay hueco para pasar los cables desde los relojes a la zona del velocimetro?
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

jluis

Ya tengo los relojitos puestos y la verdad es que el interior gana mucho...


El montaje fueron unos 15 minutos y todo listo. Lo que no se es a lo que se refiere el compi con hacer un agujero para los cables...
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

todoatras

debajo de los relojes tienes hueco? Porque en el mío tengo como un doble fondo de plastico rígido q tendria q perforar ???
+
|
A___N
|       |
-       R

jluis

Si, si que hay hueco por el lado. Yo lo pase con una guia... Deberias poder pasar el cable como yo...
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

adoado

Si, yo también los he puesto recientemente y el mio también tiene ese hueco del que hablamos, solo te hace falta un poco de paciencia una guía para cables eléctricos  o si no en su caso un alambre un poco duro para que no te baile demasiado, (con la guía 2 minutos)