Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 08:46:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Manual smart

Iniciado por Fran, 14 de Mayo de 2010, 20:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola,quería saber que es exactamente el WIS..¿es el  manual del smart? Donde puedo conseguirlo? Un saludo y gracias.

Sopmac

El WIS esplica como se desmontan todas las piezas del coche.

Un tutorial a lo bestia de todos los modelos Mercedes. :P

Busca dentro del apartado de tutoriales y encontrarás casi seguro lo que buscas, je je je.  ;)

Saludos.

Webon

¿Campos se puede descargar solo la parte del Wis correspondiente a Smart o hay que tragarse todos los modelos de Mercedes?

Lo digo porque no creo que me compre nunca una Vito u otro mercedacos  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

ainda

a la hora de instalar, hay que instalarlo completo. pero luego se pueden borrar los archivos que sobran, aunque en plan prueba y error, porque los archivos tienen el explícito nombre de rfile001... rfile008, como para saber cuál borrar.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Fran

En tutoriales,no veo como montar o desmontar una válvula de
descarga....ni donde esta la válvula egr(xq dijeron en la Mercedes q m la cambiaron,xo no se ni dnd esta...

ainda

la EGR la tienes que buscar como AGR, la llaman así.

la válvula de descarga no existe como tal en los smarts de serie, por lo que no viene documentada en el manual de taller.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Fran

creo que lo doy por imposible, no entiendo mucho de esto, pensaba que seria algo facil de instalar y donde podria mirar cosas para que me vayan sonando las cosas...pero no se ni como empezar a descargarme esa cantidad de links...para que luego probablemente no sepa ni como abrirlo. Asi que opto por que cuando quiera hacerle algo al coche, preguntaros a vosotros que sois los entendidos. y creo que sera la mejor opcion...Yo lo unico que podre hacer es unas camisetas que le prometi a SOPMAC o campos o como sea, jeje... pero estoy de examenes...cuando termine la tendre preparada para enseñaroslas a todos.

bueno gracias y un saludo a todos!

oxte

Haz como yo que no tengo mucha idea de eso de ir descargando cosas e instalar crack y demás.

Seguro que tienes un amigo que es un freak de ese mundillo o al menos entendido, dile lo que has investigado sobre el tema y luego le pagas unas cañas.

Eso suele funcionar. ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

burudi

editado manual de taller en frances de smart fortwo 2010 por ediciones etai.
Manual mas didactico y pensado para el aficionado.
A la venta p.ej. en libromotor.com