Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:17:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

smart fortwo coupe 450 gasolina 700cv VIRGEN

Iniciado por makinonzgz, 13 de Febrero de 2014, 00:24:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

makinonzgz

Buenas a todos, estoy pensando hacerle unas mejoras a mi huevi, de momento el decantador de aceite lo pondre pq el otro dia al cambiar bujias me fije q refumaba algo de mierdecilla por ese tubo y eso no puede ser bueno para el motor. Me estoy planteando comprarme un cable de esos pa meterme alguna repro q alguno me recomendase, en realidad no quiero ir por ahi chuscao pero si q me gustaria q vuestros conocimientos y veterania me ayudsen a poner la correcta. y no se si ponerle el tik del roadster......o ponerle un filtro de potencia y solucionao. gracias de antemano

Sopmac

Menudo trabajito te queda por delante...

Saludos.

makinonzgz

He recibido varias repros para mi coche pero ninguna me coincide. El HW si que coincide pero el Sw no hay manera. Q me recomendais???? mi sw es 1037371568. gracias por todo

Sopmac

Entiendo que la versión de software puede ir evolucionando y que el mapa que te pasen sea de un software más antiguo, pero no veo el problema.

Si quieres total seguridad, lee lo que lleve tu coche primero y así podrás dar marcha atrás sino te convence lo que pruebes.

Saludos.

makinonzgz

Pero no tienen q llevar la misma numeración???

makinonzgz

Me explico, hago la lectura de mi ecu y me sale un número en hw y otro en sw ..... Pero en las repros modificadas q me han enviado un buen tío....no me coincide el sw con el original. Da igual??? O tiene q coincidir tanto el hw como el sw con el original???? Muchas gracias de antemano

Sopmac

Si te lo han pasado así, es que funciona.

Pero ante la duda, siempre lo mejor es estarse quieto que luego lamentarse. :)

Saludos.

oxte

supongo que ese tío tan majete al que refieres soy yo.

las repros que te he pasado son las que tenemos puestas los del foro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

eduardoeja

oxte, ayer metí la repro 75 y es otro coche,  tiene más bajos empuja más y eso que no le subido de 3000.

Cuando lees la Ecu en mi caso el único dato que coincidía era creo recordar el número de Ecu o referencia. De todas formas estoy haciendo un manual te lo puedo confirmar mañana, te doy datos de mi Ecu y de la repro que metí.

Todo tiene un riesgo pero el cambio es notable.

Léete el hilo de repro de este foro, te ayudara te lo digo por experiencia.