Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:11:09 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 30
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Perdida de potencia en baja city coupe cdi

Iniciado por pumuky69, 28 de Enero de 2014, 13:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Me alegro! Entonces era una valvula que va a la EGR?
Que gusto poder arreglarte tu coche no? Jeje
Un saludo

pumuky69

Si,en realidad es la propia EGR que abre o cierra la recirculacion de gases de escape. Saludos.

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pumuky69

Muchas gracias compañero,la verdad es que ahora es una gozada,es otro coche. Saludos.

lerele3000

Cita de: pumuky69 en 25 de Febrero de 2014, 14:21:33 PM
Buenos compañeros,

  Ayer tuve tiempo de montar la EGR después de limpiarla,que como comente,no estaba muy sucia,solo las paredes de carbonilla,ni tan siquiera depósitos en las paredes ,solo sucia.
  Pero si observe que la valvula sobre la que actua la bobina eléctrica (solenoide) que abre o cierra el paso de la recirculación de los gases de escape,estaba atorada,encayada, y muy sucia,pue me centre en limpiarla y aligerarla,finalmente la engrase y condene la entrada de gases provenientes del escape.
  El resultado,espectacular,va mejor que cuando lo compre hace un año y para los que pensaban que podría ser causado por la repro,solo decirles que pueden estar tranquilos,que ahora va de perlas y el humo del escape es casi inapreciable,a no ser que aceleres a fondo lógicamente.
  En definitiva,quedo perfecto,por si a alguien se le presentan los mismos síntomas.

   Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Me encantaría hacerle una revisión así al mío... lástima que no sé de lo que hablas, no consigo saber limpiar/demontar ni si quiera localizar la EGR y ya lo del solenoide me mata :-[
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

pumuky69

Pues si te consideras minimamente habilidoso,lo puedes hacer sin ningun tipo de problema,la informacion la tienes,todo es ponerse manos a la obra sin miedos.
  Pero te garantizo que todo es cuestion de paciencia y un poco de habilidad,ahora,si te consideras mas bien " patosillo " entonces no te lo aconsejo.

  Saludos.

pumuky69

A proposito,tambien yo llevo la Repro de Fastlane y va de perlas,por supuesto,ahora mejor que antes.

Irenika

Buenas,
A eso de los 120.000km ... mas menos, me pasó igual... no tiraba,
Cambio de un inyector... y nuevo.

Cuando se rompe el embrague, el coche se cala..  150.000km apx.

;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

pumuky69

Gracias por la informacion,esta boen saberlo,el mio actualmente tiene 145.000 y sin problema.