Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:40:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Alguien en zona norte con maquina para ajustar embrague

Iniciado por Sergio09007, 27 de Enero de 2014, 12:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio09007

Hola a todos, pues lo dicho en burgos no hay sevicio oficial smart para poder ajustarme el embrague y en la perceves me han dicho que tengo que irme fuera de burgos que ellos no lo hacen....gracias y un saludo

Sopmac

Vaya faena, la verdad es que me parece una excusa muy pobre.

Por que lo de ajustar el embrague con la máquina, no deja de ser más que ejecutar una de las opciones y listo.

Saludos.

Sergio09007

Me lo puedes esplicar un pokito mejor porfabor,para ponerles las pilas porque las piezas bien que las venden y las cobran.......

Sopmac

Pues que es una de las opciones de la máquina, como puede ser leer los fallos, programar las llaves o activar un servicio.

Vamos, que no salgo de mi asombro que alguien que sabe tocar la máquina para un Mercedes, no lo sepa hacer para el smart.

Saludos.

Sergio09007

Osea que la maquina es de mercedes, no es especifica para smart??

Sopmac

Efectivamente, la máquina de diagnosis es para cualquier vehículo del grupo Mercedes, camiones, furgonetas, coches y por supuesto smart. :)

Cada modelo tendrá sus cosas particulares, pero todo el programa se maneja con la misma interfaz.

Saludos.

Sergio09007

Muchas gracias esta misma tarde voy a ponerles las pilas haber que me dicen....ya contare

Sergio09007

#7
Pues no hay nada que hacer me dicen que no pueden hacerlo en la merche y no me lo hacen !!!!asi que me toca iirme fuera de burgos para hacerlo,ahora toca buscar un conce oficial o un smartero que me quiera ayudar
Un saludo