Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:10:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

se para y se encienden luces

Iniciado por expiro, 26 de Diciembre de 2013, 22:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expiro

 :o :o :o muy buenas y feliz año nuevo
ayer saque el renacuajo del garaje despues de muchos sin cojerlo ya que lo lleva la jefa con el niño y me ocurrio cosa raras le costo abrirse no se quitaba la x del salpicadero y claro no entraba la n para arrancar
lo consegui cerrando y abriendolo desde dentro
luego arranco la calefaccion  y en un semaforo estando la palanca en A se paro se puso el cambio en n se encendieron las luces de emergencias del coche y del salpicadero y la del freno de mano en el salpicadero unos segundos y se apagaron todas hasta la radio del coche
os ha ocurrido alguna vez
sera algun rele?
despues arranco perfecto y no volvio a fallar pero hoy otra vez me a fallado
y suena un rele cuando estas en marcha como cuando le arrancamos que cambia de marcha ese rele suena podria ser ?
un saludo y feliz año nuevo


Sopmac

Vaya cosas raras, ¿si paras y arrancas vuelve a funcionar por ahora bien?

La batería supongo que está bien, yo empecé con algo parecido, en parado se paró un par de veces el coche y arrancaba, todo perfecto. Hasta que empezó unos días después a pararse en marcha y no arrancaba si no desconectaba la batería. Pero volvía a fallar casi de inmediato al circular, bastante peligroso.

Se debía al sensor del cigüeñal, pasar la máquina en el taller para ver el error y arreglado en un plis.

Saludos.

expiro

hoy bien pero al principio no me funcionaba los elevalunas electricos y tampoco el motor del ventilador de la calefaccion pero esta tarde han funcionado de repente  cada vez es mas raro

Travima

Revisa todos los contactos a masa de la instalación eléctrica, hay uno en lel hueco de la batería, creo que detrás de la calefacción interior y sobre todo el que más problemas da es la masa del motor .

expiro

el rele  de la instalacion era llevo ya 2 dias con el y no lo aha hecho mas solucionado por ahora
los años tambien hace huella