Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:50:47 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

CUADRO ""MUERTO""451 PASSION

Iniciado por twinspain, 14 de Diciembre de 2013, 00:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

twinspain

Sinceramente estoy hasta los c...ones de este vehiculo no he visto nada peor ,ni con peor servicio tecnico,o es que a mi me toco la china, Bueno el tema es que este fin de semana por la mañana fui a montarme en el p..o Smart para salir y al girar la llave para encender el coche el cuadro no se enciende, no funciona nada del cuadro,ni marcadores,nada ,esta como si no hubiese pasado la llave de apagado a encendido,pero lo mas gracioso es que funciona el coche perfecto,luces,motor ,cambio etccccc,he mirado el fusible 18 que segun el manual pertenece al cuadro y esta bueno ,mas sinceramente no se donde mas mirar ,despues de haberle cambiado el motor hace unos meses y funcionar como nunca ,ahora esto ,no se si alguien de aqui habra tenido un problema parecido al mio y quizas pueda ayudarme sobre donde meterle mano agradeceria cualquier ayuda sobre el asunto.Sigo pensando que deberia de empotrarlo contra el primer concesionario Smart de Madrid,asi por lo menos la publicidad saldria en los periodicos ante semejante mi..da que venden.
Saludos

Travima


RAPTOR

SI el coche arranca y va bien  ,debe ser alguna conexion del cuadro. desmontalo  y revisa los conectores

todoatras

empotrar el smart?  :o exagerao! tampoco es pa tanto!
+
|
A___N
|       |
-       R

jluis

Pufff... Las pruebas dicen que es muy seguro... Pero yo no me la jugaría con un crash test de ese tipo!!!  :P
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.