Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 17:26:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 59
Total: 59

59 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo en el mundo Smart

Iniciado por buholoko, 06 de Diciembre de 2013, 15:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buholoko

Hola a todos hace escasamente dos semanas he adquirido de segunda pala un Smart Fortwo del 2005 Passion de 61cv y ya le estoy haciendo cosillas, mi duda es quien me puede activar y a que precio el cuentarevoluciones que ha sido mi primera reforma, aunque ya estoy cambiando la radio de 1 din por la de 2 din con navegador.
Pues lo dicho que estoy super contento con mi Lacasito y necesitaría de la buena maña de algún forero que me indique la manera mas rápida y económica de activarlo aquí en Madrid.
Otra preguntilla es sobre el tema del Tempomat y las levas he leído algunas cosillas pero no me aclaro mucho con eso de los códigos TAN, me suena a los tambores tan-tan, jajaja.
Bueno lo dicho espero que me echéis una manilla y para lo que necesitéis por aquí estaré aunque mis conocimientos de este vehiculo son nulos, tengo bastante conocimiento en audi, mi otro coche es un audi S4 de 267cv.
Gracias a todos y espero vuestra inestimable ayuda.

runningman

Saludos y bienvenido desde Valencia...

Sopmac

¡Bienvenido!

Nadie nace enseñado, je je je.

¿267 c.v.? ¿Vaya pepinazo? Esta presentación está necesitando unas buenas fotos del lacasito y el Audi. ;)

Saludos.

buholoko

Gracias, estoy bastante contento con los dos el Lacasito porque lo cambié por mi Voyager y el cambio es abismal por tamaño y comodidad al aparcar, todavia miro para atras a ver si me cabe en donde antes aparcaba la Voyager, jajaja.
Sigo deseando activar el cuentavueltas a ver si alguien me puede echar una mano, no conozco este mundo y no se que taller es bueno o si hay algun forero que lo haga.
Gracias y en cuanto tenga fotos decentes las pongo sin problemas.
El audi lo voy a vender son muchos caballos para mi ya, jajaja.