Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:43:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Iniciado por sisbrill, 09 de Diciembre de 2013, 16:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sisbrill

Buenas a todos
Comenzamos concurso fotográfico esta semana en Facebook. 

Tema: "Sube la foto más sucia de tu coche".



¿Como participar en este Sorteo?
Sube una foto de tu coche en nuestra muro de Facebook ( https://www.facebook.com/Sisbrillcom ) donde se vea lo más sucio posible (barro, polvo...) entre el 12 y 14 de Febrero y sortearemos entre todos los participantes 6 premios (3 productos y 3 vales de descuento del 30%).
Suerte a todos!!
Bases sorteo: https://www.facebook.com/notes/sisbrillcom/bases-sorteo-de-productos-sisbrill/731267680280277

Sopmac

Un concurso en el que me autodescarto, por que uso productos sisbrill. :P

Saludos.

sisbrill

Buenas a todos
Nuestro compañero Rubén adquirió varios de los productos con los que trabajamos de Sislim a través de su proveedor en las Islas Canarias. Aprovechando que trataba el coche de la empresa nos mandó los resultados e impresiones. Esperemos que os gusten:



CitarLo dicho, aquí estoy con las fotos de lo que he probado. Restaurar plásticos exteriores quemados del sol con Ebony de Sisbrill.
Primera aplicación sin estirarlo mucho, este es el resultado:





Segundo panel...





Resultado se ve a la vista..





Al final le tuve que dar a todo...y eso que era para demostrarle lo que hacia a un amigo este producto, y este es el resultado....parecía que la había pintado



CitarAqui os dejo la prueba del Limón Sport en el panel de la puerta de la misma furgoneta, prueba realizada hoy. En mi Exeo ya sabía como funcionaba, pero era mantenimiento, ya que estoy siempre cuidándolo.
Este reto era distinto, furgoneta comprada de segunda mano y tratada fatal y descuidada a tope. Aquí os dejo el resultado, dislolución 50/50 y solo pasándole una bayeta de microfibra..



Alucinante, un saludo

CitarAqui os dejo otra demostración de como limpia esto:




Salpicadero sucio no, lo siguiente. ..



Empezando a limpiar la parte derecha



Panel de puerta ANTES



Panel de puerta DURANTE



Panel de puerta DESPUÉS




Asiento ANTES



Asiento DESPUÉS


Sopmac

En esa furgoneta había que entrar con guantes. ;D

Saludos.

sisbrill

Cita de: Sopmac en 19 de Febrero de 2015, 08:48:24 AM
En esa furgoneta había que entrar con guantes. ;D

Saludos.
Jajaja hay coches que te tienes que meter guantes y todo!! Para mi sin duda los peores son los que tienen los asientos podridos ya de la humedad. Ahí no hay ya por donde coger.

sisbrill

Así quedan unos asientos piel Alcántara.
Buenas a todos
Tratamos hace unos días unos apoyabrazos de piel Alcántara con 361 Todo uso coche. El lavado de cara continuó tocando ahora sus asientos. Los asientos que os mostramos a continuación fueron limpiados de la siguiente forma:
Aplicación directa del producto,
Extenderlo dejándolo actuar 5 minutos
Frotar suavemente y retirar con microfibras secas y "aclarado" con húmedas.
Siguiendo este proceso tras unos minutos la cosa cambió de color obteniendo estos resultados:

Así se encontraban los asientos. 240.000km no pasan nunca en vano de ahí el mal estado general pero especial atencion a la parte baja del asiento:





Tras aplicar 361 Todo uso coche este fue el resultado obtenido:






Con casi la misma pulverización se aprovechó para tratar el salpicadero (también de piel Alcántara), se consigue una mejoría como la que os mostramos a continuación al aplicar 361:




Tras aplicar con el mismo proceso este es el estado real sin suciedad del salpicadero:







Esperemos os hayan gustado estas pruebas.
Un saludo y gracias
Pablo López
http://www.sisbrill.com/coche/interiores-y-tapicer%C3%ADa/361-apc-uso-directo/#cc-m-product-7420228686

JORDIG1


Sopmac

Pues cuando ya no pensaba que un producto me podría sorprender, me llevé una agradable sorpresa.

Estuve probando el limpiador de neumáticos y plásticos: PneuClean.

El vehículo de prueba fue un Mercedes clase B, después de haber rodado en días pasado en un viaje de más de 1.000 km en condiciones de lluvia, niebla y durmiendo a la intemperie durante varios días con las típicas heladas. Vamos que las ruedas y las llantas estaban color chocolate, que pedían a gritos una limpieza a fondo.

Lo primero de todo, una pasada con el limpiador de llantas 'V60 Sport'. Y después de pasar el agua a presión para mojar el coche y ya con las llantas limpias sin esfuerzo, a limpiarlo con su champú, la técnica de los cubos y el guante, como siempre. Una vez terminado y antes de pasar por el aclarado final, no estaba muy convencido de si aplicar el PneuClean, por que los neumáticvos se veían aparentemente muy bien.

Pero con las ganas de probar y poder opinar sobre el producto, manos a la obra, después de darle un pasada con el espray a los cuatro neumáticos, yo esperaba que se viera alguna reacción. Pero aparentemente no pasaba nada, así que como se dice en las instrucciones, a cepillar. ;D

¡Aluciné en colores! Salía auténtico chocolate. No daba crédito a lo que estaba saliendo del neumático. Si me lo cuentan no me lo creo. Así que después del aclarado, los neumáticos han quedado como salidos de fábrica.

El siguiente producto que tengo previsto probar, es el acondicionador de neumáticos Ebony.

Así que el veredicto del PneuClean, es muy favorable. :)

Si el objetivo fuera mantener el estado de las gomas impecables como están ahora, bastaría con aplicar el producto de nuevo, pero esta vez diluido en la proporción que indica el fabricante.

Saludos.

JORDIG1


sisbrill

Cita de: Sopmac en 02 de Marzo de 2015, 09:17:54 AM
Pues cuando ya no pensaba que un producto me podría sorprender, me llevé una agradable sorpresa.

Estuve probando el limpiador de neumáticos y plásticos: PneuClean.

El vehículo de prueba fue un Mercedes clase B, después de haber rodado en días pasado en un viaje de más de 1.000 km en condiciones de lluvia, niebla y durmiendo a la intemperie durante varios días con las típicas heladas. Vamos que las ruedas y las llantas estaban color chocolate, que pedían a gritos una limpieza a fondo.

Lo primero de todo, una pasada con el limpiador de llantas 'V60 Sport'. Y después de pasar el agua a presión para mojar el coche y ya con las llantas limpias sin esfuerzo, a limpiarlo con su champú, la técnica de los cubos y el guante, como siempre. Una vez terminado y antes de pasar por el aclarado final, no estaba muy convencido de si aplicar el PneuClean, por que los neumáticvos se veían aparentemente muy bien.

Pero con las ganas de probar y poder opinar sobre el producto, manos a la obra, después de darle un pasada con el espray a los cuatro neumáticos, yo esperaba que se viera alguna reacción. Pero aparentemente no pasaba nada, así que como se dice en las instrucciones, a cepillar. ;D

¡Aluciné en colores! Salía auténtico chocolate. No daba crédito a lo que estaba saliendo del neumático. Si me lo cuentan no me lo creo. Así que después del aclarado, los neumáticos han quedado como salidos de fábrica.

El siguiente producto que tengo previsto probar, es el acondicionador de neumáticos Ebony.

Así que el veredicto del PneuClean, es muy favorable. :)

Si el objetivo fuera mantener el estado de las gomas impecables como están ahora, bastaría con aplicar el producto de nuevo, pero esta vez diluido en la proporción que indica el fabricante.

Saludos.
Me alegra mucho Sopmac, ¿El Mercedes que subieras en las otras pruebas hace un tiempo? Con este tiempo tuvo que ser brutal el cambio en los neumáticos, pueden acumular tanto barro y suciedad que aún tras el lavado sea necesaria una reaplicación. Ahí ya después con ellos una vez secos ya están preparados para el acondicionador para conseguir mejor adherencia (= a mayor agarre, mejor acabado y duración).
Muchas gracias Sopmac

Sopmac

Fotooosss... siempre cae alguna con el teléfono, je je je. :D

Lo cierto es que como comencé a limpiar a mitad de tarde y como anochece tan pronto, no se veía nada bien. El coche es el mismo que monté el vídeo con el limpia llantas V60 Sport.

Después del experimento, vendrán los smart's. ;D

Saludos.

sisbrill

Buenas a todos
Hoy queremos mostraros como mejorar radicalmente el aspecto de plásticos y gomas exteriores de vuestros coches utilizando cualquiera de estos dos productos (PneuClean y Sisbrill Car), los cuales empleándolos juntos generan un resultado sinérgico.
Por un lado hablamos de PneuClean, un limpiador extremadamente potente que elimina la suciedad de las gomas,plásticos y neumáticos mejorando su estado estético gracias a una limpieza en profundad. Por otro lado Sisbrill Car, un acondicionador que recupera por completo el color de la pieza tratada, aportando mayor flexibilidad y una gran mejoría en su estética.

En este primer caso os mostramos como en unas gomas nunca limpiadas, la simple aplicación de un limpiador como PneuClean mejora drásticamente su estética:







En este caso os mostramos como unas gomas en un estado parecido las recuperamos al aplicar Sisbrill Car. Si os fijáis ya hay un aumento del color con respecto al PneuClean:






Lo ideal para cualquier situación es una limpieza en condiciones y luego el tratamiento sobre la superficie limpia y seca, de esta forma el tratamiento penetrará mejor sobre la superficie del plástico o goma, agarrando mucho mejor, lo que se traduce en mayor duración y cierta mejoría estética.
Aún con esto y con todo sin limpiar unos parabrisas podemos mejorar su estado como os mostramos a continuación:







http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas/sisbrill-car/#cc-m-product-7558609486
http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos/limpia-neum%C3%A1ticos/#cc-m-product-7638518786
Un saludo y esperemos que os hayan gustado las pruebas que os acabamos de mostrar
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos.
Nos quedaba por presentar las últimas pruebas realizadas con Sisbrill Car. Esta vez las realizamos "Full Sisbrill" donde os queremos mostrar la mejoría obtenida. Los años y deterioro de plásticos van directamente relacionadas, y en estas fotos podéis ver la recuperación conseguida por el producto http://goo.gl/N3iW8x

Una pieza típica de monovolúmenes y más en furgonetas son los plásticos del portón trasero como este. Del desgaste sufrido continuamente durante el transporte (roces) hacen que tengan cierto atractivo hacia estos productos.
Así estaba dicha pieza en un inicio:







Tras aplicarle Sisbrill Car a su mitad izquierda podemos ver la mejoría. ¿Os fijasteis en los arañazos que tenía?




Los plásticos laterales sufren principalmente por la radiación, no tanto por el roce. Igualmente la mejoría será sustancial si aplicáis el producto en dichas zonas de vuestro coche..







Hay otro tipo de plásticos que sufren menos desgaste como este que os mostramos a continuación. En estos al aplicar el producto si llega al punto de estar nuevo, casi no se notará el acabado, solo visualizaríamos una pequeña mejoría (lo nuevo no se puede restaurar). Esta parte sufrió menos de ahí que el cambio sea menor:









Muchas gracias a todos. Ahora se acerca el buen tiempo y con ello las ganas de meterle "mano" al coche.
Un saludo y buen fin de semana.
Pablo López

Sopmac

Aquí os dejo mi vídeo con la prueba que hice del producto: Ebony (sellante de neumáticos).

Espero que os guste y los resultados creo que hablan por si solos.

http://youtu.be/7j0j9adJSbI

Próximamente irán de cabeza los smart's, je je je. ;D

Me sorprendió lo rápido que resulta de aplicar, es una especie de gel líquido. Y si los resultados si ya me parecían buenos justo después de aplicar el producto, al día siguiente a pleno sol, eran mejores si cabe. Al que le guste ver los neumáticos con ese color de nuevos mejorado, ya sabe en lo que puede entretenerse. ;)

El vídeo se puede puede publicar y enseñar donde os apetezca, solo faltaría.

Saludos.

sisbrill

Cita de: Sopmac en 09 de Marzo de 2015, 08:52:10 AM
Aquí os dejo mi vídeo con la prueba que hice del producto: Ebony (sellante de neumáticos).

Espero que os guste y los resultados creo que hablan por si solos.

http://youtu.be/7j0j9adJSbI

Próximamente irán de cabeza los smart's, je je je. ;D

Me sorprendió lo rápido que resulta de aplicar, es una especie de gel líquido. Y si los resultados si ya me parecían buenos justo después de aplicar el producto, al día siguiente a pleno sol, eran mejores si cabe. Al que le guste ver los neumáticos con ese color de nuevos mejorado, ya sabe en lo que puede entretenerse. ;)

El vídeo se puede puede publicar y enseñar donde os apetezca, solo faltaría.

Saludos.
Muchísimas gracias Sopmac. Desde luego es impresionante el vídeo. Tanto por el material como por la edición están exquisitos!!
Si nos lo permites este vídeo va directo a "promoción" de Facebook para que lo conozca todo el mundo y para compañeros de otros foros, que no todos los días se encuentra material como este. Dentro de poco te vamos a tener que hacer probador oficial!!
Tienes un mp.
Muchas gracias por todo.
Pablo López