Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:23:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Iniciado por sisbrill, 09 de Diciembre de 2013, 16:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Yo me cambié las llantas entre otras cosas, por tener espacio para poder meter la mano entre los radios, je je je.

Saludos.

sisbrill

¿Como detallo y limpio mis ruedas?




Para conseguir que unas ruedas completamente sucias se transformen en unas ruedas completamente limpias y detalladas básicamente se necesitan dos productos
-V60 Sport limpia llantas ( http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos-1/limpia-llantas-1/#cc-m-product-7669417786 )
-Sisbrill Car Acondicionador/Renovador de plásticos ( http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas-1/sisbrill-car/#cc-m-product-7558609486 )

Se aplica V60 Sport sobre toda la llanta incluido el neumático, dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos. Tras esto aclaramos con lanza a presión.
Aquí podría ser recomendable en unas llantas como estas, descontaminar a continuación, aplicando RedOne ayudándose de un cepillo.
Tras esto se aplica Sisbrill Car sobre los neumáticos directamente (secos). Si se desea se podría limpiar antes los neumáticos con PneuClean.
De esta forma es como se cualquier tipo de rueda, y como en los concesionarios de segunda mano transforman coches viejos y sin valor aparente en coches de exposición:




Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill




Buenas a todos
Estos días me tocó hacer de reportero con el compañero RgrDetailer de La Coruña; Este que os presentamos es el detallado/Restauración de un Mercedes Bez 250E con casi 30 años a sus espaldas, y con más de 50H de trabajo.
Este era el estado inicial con el que nos encontramos el coche:

















Para la limpieza se empleó:
-Champú Brillo Intenso de Sislim
-Limón Sport descontaminado biológico y eliminación suciedad más incrustada.
-Gomas y plásticos limpiados con PneuClean





Tras haber lavado 5 veces el coche (tenía una enorme cantidad de suciedad de muchos años sin una buena limpieza) Toca l descontaminar el coche; Para ello aplicamos RedOne por toda la chapa, al momento se volvió rojo debido a la gran cantidad e contaminación de la chapa:










Tras esto se descontaminó con Claybar utilizando Limón Sport a 1/30 como lubricante. Las Claybar hubo que tirarlas debido a la gran cantidad de contaminación que tenía el coche.
Para la limpieza de llantas se empleó V60 Sport, máquina a presión; Tras esto se aplicó RedOne para eliminar toda la contaminación de esta.
Tras el lavado ya el coche había ganado muchísimo...



El cliente nos pidió pintar las defensas "por encima" No quería que se desmontaran, Así que dicho y hecho:






Tras esto tocó realizar el pulido. Para ello se emplearon de pulimentos Mezerna 500....4500...Se pulió toda la chapa y llantas del coche (estaban completamente deterioradas de emplear limpia llantas ácidos.
La cantidad de Swirls que tenía la chapa era considerable:




Realizamos el primer 50/50, La calidad de estos lacados es insuperable, muestra de ello fue la dureza de la laca. Tras realizar el primer corte la mejoría es considerable:








Para el interior se empleó Limón Sport para la limpieza de todo el coche, y Sisbrill Car para el tratamiento de plásticos, gomas y salpicadero.

Un 50/50 tras haber limpiado el Salpicadero, para hacerse idea de la cantidad de suciedad que tenía este:




A continuación se trata el plástico con Sisbrill Car ¿Hay o no hay mejoría?



Los interiores todos se limpiaron con Limón Sport. Tenían una suciedad considerable:



Después de haber pulido y detallar todo el coche estos son los resultados obtenidos...

































Y como no, ya para no perder las costumbres, estes son los antes y después de detallar el coche:
















Sopmac

Menudo tute, pero el coche parece otro.

Saludos.

caramelo

Enhorabuena por el trabajo. Me encantaría poder hacer esas cosas en mi trabajo cada día! Limpiar no me encanta pero me encanta verlo todo tan limpio :) ¡Ya he hecho mi pedido!
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

sisbrill

Muchas gracias Caramelo!!
A mi me encanta y me sorprende mucho cuando hay un cambio radical como los de los coches viejos con Sisbrill Car o una limpieza con Limón Sport, cuando ves ese 50/50 para mi es lo mejor sin duda alguna.
Muchas gracias!!
A veces incluso me sorprende a mi mismo la potencia de lavado de V60 Sport...
Esta llantas el compañero Matrako de clubFiatpunto las limpió por un tunel de lavado quedando la suciedad más incrustada sobre las llantas que ni los cepillos retiraron, la más complicada de retirar, y este es el resultado
CitarEste domingo  estube en el campo limpianado el coche donde tengo la pistola de presion, y todos los elementos y productos. el caso  esque el finde  pasado  lo meti en un tunel de lavado, y subi foticos. pero laslllantas no quedaron limpians del todo y como esta semana no e usado casi apenas el coche se an manchado algo pero seguian sucias y como os dije que pronto usaria el producto aqui va.( solo e puesto la foto de una de las ruedas la que mas suciedad tenia para que se vea bien  lo efectivo que es el producto)
asi estaban despues de  haberlo pasado por el tunel de lavado el 22.

la siguiente  foto, es con el producto aplica y dejando que trabaje.

una vez que le se le a dejado al producto v60 trbajar le di solo con la pistola de presiona mi gusto. y este es el resultado.




limpiatas y relucientes y con cero trabajo,  asi da gusto trabajar.Espero que os haya gustado el resultado  va muy bien. son las ruedas delanteras.

Un saludo y gracias a todos
Pablo López

caramelo

Las mías no estaban tan sucias, sin embargo han quedado relucientes como debían estar de nuevas. Y el restaurador de plásticos es increíble, no sólo ahora no se ven resecos sino que hasta brillan al sol mejor que nuevos. :)
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

sisbrill

Muchas gracias Caramelito, la ventaja es que te queda los plásticos totalmente protegidos de la radiación UV y de su deterioro por esta, además de recuperarse estéticamente su color.
Buenas a todos
Ayer le tocaba limpieza al Bmw de la mujer del compañero Cerecero de Porschete; Bastante sorpresa nos hemos llevado al ver los resultados obtenidos con V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

CitarLimpiar unas llantas sin solera no tiene gracia, yo limpio mi coche cada 15  dias.. hay que buscar uno con solera y nada mejor que el de mi mujer, la ultima vez que lo lleve a limpiar fue en septiembre 2013 antes de irme de vacaciones... ella no lo ha limpiado nunca



así que aplico el Sisbril, dejo reposar 5 minutos y aclaro con la pistola a presión



como veis no me he esmerado demasiado, por la parte superior quedan restos de suciedad, sin embargo por la parte inferior donde hay mejor acceso  y veo  mejor  esta perfectamente limpio.....luego me esmeré un poco mas y quedo como una "patena", ya os contare como va el anti-óxido , por que tengo unas piezas que compre en el foro......... que son dignas de ver, si quedan medianamente bien es para nota.
PD: sisbril ya quedaremos para el arroz con bogavante...

sisbrill

Ahora con el buen tiempo, los que tenemos moto aprovechamos para sacarla del garaje o del almacén donde la guardábamos.
Muchas piezas de la moto sufren desgaste por el sol, lluvia... incluso el mismo casco, haciendo que pierda el color y brillo que tenía el primer día.
Hemos decidido recuperar un casco que teníamos guardado con varios años de uso.
Para ello teníamos que conseguir disimular las marcas que tenía de los impactos de ramas(casco usado en Quad) y devolverle el color a su vez.
Sin duda alguna el producto más apropiado Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondicionador-quitarrayaduras/#cc-m-product-7214088486)

El casco después de limpiarlo estaba lleno de marcas, sin color...



Manos a la obra, aplicamos Sisbrill Bike en su mitad....y los resultados hablan completamente por si solos...



Si os fijais en esta foto hasta las rayaduras-marcas desaparecen por completo en el lado tratado:



Lo mejor de todo esto, sin duda alguna, es la protección que ofrece frente a la lluvia y el agua (aparte de la UV). Consiguiéndose una óptima visión incluso en condiciones de lluvia (no se empaña la lente al aplicar Sisbrill Bike) Fijaros en la diferencia de una parte tratada a otra al mojarlo:



Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
Ahora en Semana Santa todos queremos llevar el coche impecable para disfrutarlo un poco más. Muestra de esto es el gran reportaje que nos trae Miguel de KDMclub con el poder de limpieza de Limón Sport al detalle:

CitarHola Pablo, te dejo la gran prueba en mi nuevo coche del Limón Sport, espero que te guste!!

Hoy toca prueba del Limón Sport, así que pasamos al interior. Adelante, sin miedo, pero no toquéis nada no vaya a ser que os quedéis pegados  :jahaja:  :jahaja:



Y empieza el zafarrancho, probando a fondo el Limón Sport de Sisbrill, que mejor ocasión?  :ñam:

Aplicamos el producto y esperamos unos minutos a que vaya ablandando la suciedad...



Pasamos un pañito y...



Ojo, esto no es lo peor, más adelante veréis cosas peores y mas asquerosas por el querido tabaco  :nose:

Aquí el volante ya decente, que no limpio, pues aun le quedan un par de pasadas mas en cuanto tenga mas tiempo y paños limpios, pero aunque no tengo fotos de como estaba os aseguro que ahora está LIMPIO.




Botonera del lado izquierdo del salpicadero con el Limón Sport actuando  :OO:




Y ya limpio tras una primera pasada ''gorda''



Más partes interiores







Zona de motor





Y el plato fuerte, donde mejor vais a apreciar el poder de limpieza del fantástico Limón Sport  :dios:  :dios:  :dios:





Producto trabajando intensamente!



El resultado tras una pasada con un trapo sucio. Creo que la eficacia queda demostrada mas que de sobra, para mi ya no hay otros limpiadores, es absolutamente INCREÍBLE, así de claro.



Esto ha sido todo por hoy, mañana me liaré con asientos, moquetas y demás, porque aquí se me va a ir mucho tiempo en limpiar y limpiar.


sisbrill

Hace tiempo que teníamos pendiente sacar un vídeo de SpeedClean en acción. Nos hicimos con una Kymco Quannon 125 para ello. En este vídeo podemos ver el extraordinario poder desengrasante que tiene SpeedClean, para la limpieza de moto (transmisión) y motor de coche.

https://www.youtube.com/v/YxfiFgqiV4c

Un saludo y gracias
Pablo López

Sopmac

Te recuerdo que puedes compartir los vídeos colgando directamente el enlace de yuotube que aparece al compartir (Share).

Pegar el enlace y ya se previsualiza en el mensaje:  ht tp://youtu.be/YxfiFgqiV4c  :)

http://youtu.be/YxfiFgqiV4c

Me gusta como limpiador de grasa para las manos, ja ja ja. ;D

Saludos.

sisbrill

Muchas gracias Sopmac, a veces da problemas las distintas codificaciones que emplean los foros para youtube :P

Esta vez nos trae un compañero de clubKuga una prueba de V60 Sport en las llantas de su FordKuga. Resultados más que excelentes!!

CitarLo prometido, aquí esta mi experiencia con el V60:




Calificación personal:
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
La duración aproximada de un litro de producto es de dos aplicaciones realizada a las cuatro llantas.
La relación calidad precio para mi esta bastante bien.
El producto quita lo negro pero no los restos de brea y pegamento de los plomos (creo recordar que venden un producto especifico para ello)
Es cierto lo de limpia sin frotar pero solo donde llega el producto.

Consejos personales:
Aplicar el producto de dos veces, es decir, rociar y limpiar.
Después mover el coche hasta que de media vuelta la rueda y volver a realizar el proceso ya que,

hay zonas donde la primera vez no llegas y de esta manera quedan de pegada.
Yo creo que para un resultado optimo se deberían  desmontar las llantas y aplicarlo con ella quitada porque de esta manera no queda ningún rincón y se puede frotar con un cepillo y repartir bien el producto.

Resque

#73
Pues que deciros... yo uso el KH-7 que hace maravillas igual, yo lo uso para limpiar el motor, las llantas, la tapiceria, los plasticos etc... en definitiva, para todo y es muuucho mas barato ;D ;D Deveriais de probar y vereis que hace la misma funcion y no tiene nada que envidiar, eso si, tambien hay que dejarlo actuar un rato ;)

elCalvo

Son productos distintos.
No discuto que hagan un efecto parecido. Es como comer un filete de vaca y otro de ternera.