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V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Iniciado por sisbrill, 09 de Diciembre de 2013, 16:11:57 PM

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sisbrill

Cita de: Sopmac en 26 de Octubre de 2014, 15:09:05 PM
Este producto, es muy interesante.

Yo hasta ahora me apañaba con vinilo líquido y el resultado la verdad, es que era bastante bueno.
Pero esto tiene pinta de ser la bomba. ;D

Saludos.

¿Vinilo líquido? ¿Te refieres a lo de Plastidip? Esto actuaría mejorando el aspecto original, en ningún caso como pintura, lo que hace es realzar y mejorar su aspecto.
Un saludo y gracias!!

Sopmac

Un producto de base acuosa para plásticos, vinilo y también para gomas, que aplico solo en los plásticos negros del exterior del coche (manetas, rejillas, etc) con una brocha para mantenerlos como el primer día o sobre una bayeta para los plásticos interiores.

Pero el Hidra, me parece lo más acertado.

Saludos.

sisbrill

Muchas gracias Sopmac!
Un saludo. Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
Este día nuestro compañero CrcDetail subió los resultados conseguidos en varias ocasiones tras aplicar algunos productos, consiguiendo los fabulosos resultados os mostramos a continuación (extraido de CrcDetail):

CitarHoy Alberto nos envía estas fotos tras haber probado un kit de productos Sisbrill en su Golf VI GTI compuesto por Limón Sport, limpia llantas V60, Sisbrill car, Champú brillo intenso y limpia cristales Clarolux.

Los resultados increíbles. Sobre todo nos recalca la actuación del Limón Sport sobre insectos, los cuales, se han eliminado por completo sin esfuerzo.











CitarTalonera 50/50 después del tratamiento de plásticos



Muchas gracias a todos
Para más información de tratamientos en la provincia de A Coruña:
https://www.facebook.com/crcdetail?fref=ts

sisbrill

Buenas a todos
Hace poco tratamos un "paciente" muy agradecida. Nos encontramos unas llantas "comidas" por el sol y el uso, que perdieron el color y tonalidad estrenada del concesionario.
Para darle una segunda vida estética empleamos Sisbrill Bike, para ello realizamos 50/50 en las llantas, de forma que se noten más claramente los resultados.
Así están las llantas tras 7 años de vida (el polvo ayuda a que parezcan algo más viejas).






Como podemos ver de cerca no tiene apenas color:



Con la ayuda de un aplicador y sin tocar la banda de rodadura del neumático, aplicamos Sisbrill Bike, consiguiendo esta mejoría:










Ampliando algo la zona, es día y noche el cambio:



Este fue uno de las últimos pasos que realizamos antes de vender la Kymco dándole un aspecto más renovado a la moto.
Si aplicais Sisbrill Bike a vuestras motos no recomendamos aplicar nunca en la banda de rodadura del neumático ni en el disco en la zona de frenado para evitar sustos.
Un saludo y esperemos que os gusten las pruebas
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos.
Nuestro compañero Rubén de Lugo acaba de enviarnos unas pruebas realizadas durante unos impresionantes detallados.
Las pruebas que os mostramos a continuación son realizadas con Limón Sport.
Uno de los pacientes fue un Alfa bastante espectacular:



El proceso para conseguir esta imagen fue el siguiente, se aplicó Limón Sport a 1/5 en la zona dejándolo actuar varios minutos, SIN FROTAR, tras esto se le pasó agua a presión y el resultado salta a la vista:



En interiores los resultados no se quedan atras, aunque aquí si hay que ayudar con una microfibra o cepillo...
50/50 tras aplicar el limpiador todo uso Limón Sport:



El proceso conseguido conseguido fue muy parecido en un Megane:



Y esto en un Alemán...



Se aplicó en la chapa con el fin de retirar la mayor parte de la suciedad de esta con la mayor facilidad posible; Usando Limón Sport antes del lavado como "prelavado" elimináis la mayor parte de la suciedad de forma sencilla para luego emplear un champú con mayor poder de lubricación (si usáis máquina a presión en lavadero puede ser una solución muy útil en vez de usar cepillos y arañar la pintura).
Se puede emplear para renovar la capa de cera, eliminando restos de anteriores capas y dejando la superficie totalmente lista para una nueva aplicación y sin resto de antiguas ceras.
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
Viendo las lluvias y el mal tiempo que hay actualmente es muy normal que nos centremos en la limpieza (detallado) de los interiores y motores de nuestros coches (mantenimiento).
Hoy os queremos mostrar como conseguir un motor de exposición, para que cuando lo abra cualquier mecánico, compañero... quede asombrado del nivel de perfección.
Comenzaríamos realizando una limpieza con Limón Sport para pasar al acondicionado con Sisbrill Car. Nosotros os queremos mostrar la renovación y cambio que se produce al aplicar Sisbrill Car sobre las tapas del motor (es recomendable limpiar previamente, nosotros para esta prueba no lo hicimos):
Como véis tenemos un motor bastante sucio:



Si comenzamos por la tapa central de Opel y las gomas del motor, obtendréis un resultado parecido al siguiente:



Pasando a un mejor estado estético:



Hay piezas como los filtros de aire que acumulan mucho polvo, lo que origina un desgaste estético prematuro:



Que con una simple aplicación mejorará y quedará protegido:



En ocasiones incluso podemos encontrarnos con que hemos cambiado la batería y al montar y desmontar ciertas tapas estas se marquen, dando como resultado piezas con bordes blancos y arañados; Por suerte también esto consigue una mejoría ¿Notable? Juzgar vosotros mismos:



Recomendamos siempre limpiar previamente antes de acondicionar para mejorar el estado global y el agarre. A pesar de no haber limpiado este fue el cambio con la aplicación de un simple producto:

Y este fue el cambio conseguido en unos 5 minutos sin limpiar





En breve espero os podamos subir un tutorial completo sobre el acondicionado del motor. Básicamente solo hay que tener ciertas precauciones con el agua al aclarar y al aplicar Limón Sport. Si no os hace gracia usar agua por la electrónica siempre se pueden usar microfibras humedecidas (aunque es algo más engorroso).
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

Hoy fue una tarde de experimentos.
Nos encontramos con esta cadena y otras piezas bastante interesantes para "experimentar" el QuitaOooxidos. Para conseguir lo que veréis a continuación hemos empleado QuitaOooxido gel, una cadena metálica oxidada y se dejó 3 horas inmerso.

La cadena presentaba este estado inicial:



Cadenas de este tipo las hay en multitud de lugares, perros, traspaletas...
Para ello empleamos un simple recipiente (un vaso de tubo) donde introducimos un 25% de producto y resto agua.



Tras tres horas se fue el óxido, y conseguimos finalmente estos resultados:





Estamos preparando varias pruebas de piezas que son muy interesantes, repletas de óxido. En breve os lo presentaremos.
Un saludo y Feliz puente a todos.
Pablo López.

sisbrill

Buenas tardes a todos
Después de eliminar el óxido de la cadena teníamos muchas ganas de probar Protector, el protector de óxido. http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786 Para que esto se pudiera ver y "sentir" correctamente decidimos realizar una prueba inversa, Para ello desoxidamos por completo la cadena y aplicamos el producto en una de sus dos mitades consiguiendo lo que os enseñamos a continuación:

La cadena estaba en un estado un tanto "oxidado" como habíais visto.



Eliminamos por completo el óxido sumergiendo la pieza en QuitaOooxido gel como mostramos anteriormente y conseguimos este resultado final:



Una vez eliminado esto impregnamos la mitad de la cadena de Protector para inhibir la oxidación. (Como se realizó en un sitio "no manchable" se decidió sumergir, se podría pulverizar directamente con un atomizador rojo)



Al cabo de 2-3 días el óxido ya va apareciendo y se empiezan a ver los primeros resultados (Esto puede ocurrir en ocasiones al cabo de unas horas)





Después de unos días de haber realizado esta foto podemos ver como sigue inmutable la zona tratada, protegida del óxido y humedad del ambiente.



La duración de esta protección es de unos 6 meses, dependiendo de factores externos podría ser incluso mayor.
En unos días subiremos una prueba que estamos realizando en el exterior en una zona marítima con Protector.
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos.
Mucha gente nos comentaba si el producto valía realmente para "oxido de verdad", justamente un compañero de MundoMilitaria (foro de coleccionismo bélico) nos acaba de mandar estas pedazo pruebas realizadas con QuitaOooxido Gel sobre piezas de armamento oxidadas de la 2ª Guerra Mundial consiguiendo los resultados siguientes:
CitarEsta es una ojiva de valero del año 1950, donde se aprecia el cambio tras haber usado el producto:




La pieza siguiente es una Cola Valero de la Guerra Civil. Tiene unos 80 años de antigüedad, y este es un poco los resultados conseguidos sobre esta pieza: 
Este era su estado inicial:



Tras la primera aplicación ya mejora bastante su resultado:



Con la tercera aplicación este es el estado:



La siguiente pieza es un peine Mosing de la misma época, un material ferroso bastante oxidado; se sumergió unas horas en este producto y con el siguiente resultado. Es muy interesante emplear este producto para esta pieza, ya que en ocasiones  se rompen por el esfuerzo de frotar sobre ellas, y el eliminar el óxido sin frotar es una gran ventaja.



Muchas gracias a todos, esperamos que a los coleccionistas y no coleccionistas os hayan gustado estos resultados.
Un saludo
Pablo López

sisbrill

Hoy os venimos a hablar de una pieza muy importante del coche, las gomas de las puertas, las responsables de que no sintáis molestos ruidos o vibraciones de puertas y ventanillas. Una correcta limpieza y tratamiento de estas alargan notablemente su vida, disminuyendo los molestos sonidos y vibraciones (quien lo haya sufrido lo entenderá)

Para tratarlas correctamente son necesarios dos productos: Un limpiador potente (PneuClean) y un acondicionador (Sisbrill Car).
A continuación os explicamos el proceso para conseguir los mejores resultados:




Comenzaremos aplicando el limpiador sobre todas las gomas, podemos facilitar el proceso pulverizando sobre una microfibra directamente (usar guantes por precaución) y frotando. Lo dejamos actuar unos minutos y aclaramos con agua (una microfibra mojada podría valer).




Solo con esta etapa ya evitaremos una gran cantidad de ruidos molestos ocasionadas muchas veces por polvillo, arena y suciedad que generan fricción durante la vibración.





Una vez esté la superficie limpia, habremos eliminado la suciedad de los "poros de la goma" y preparado la superficie para que el acondicionador tenga la mejor adherencia posible.
Aplicando un acondicionador como Sisbrill Car mejoramos la lubricidad de las gomas, y más importante aún, evitamos su agrietamiento. Una nota curiosa aquí es que muchas personas usan aquí equivocadamente el término "hidratar", cuando realmente están "acondicionando" la superficie, mejorando su estética, lubricidad y protección.
Tras aplicarlo obtendremos los resultados siguientes:





De esta forma conseguiremos una mayor duración y eliminar muchos de los crujidos que en los coches con más edad aparecen.
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

En esta ocasión quisimos realizar una prueba un tanto extrema para Protector, donde pudiéramos ver claramente como actúa y protege la pieza de la oxidación. Para ello fuimos hasta Dexo, una zona de costa, donde gracias al mar, la lluvia y salitre del aire conseguimos las condiciones perfectas. Por si esto no fuera poco, sumergimos las piezas en agua salada para acelerar la oxidación y hacer esta prueba más interesante.
Estas son las piezas:







Las piezas de la mitad izquierda las tratamos pulverizando directamente Protector con un atomizador sobre ellas (zona azulada).
http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786





Tras 4 días volvemos para recoger las piezas y ver si a la zona tratada le afectó también el óxido, encontrándonos con esto:







Aquí podemos ver al detalle como las piezas tratadas y zonas donde aplicamos Protector siguen sin óxido u oxidadas:





Para mí personalmente es sin duda el 50/50 que realizamos en estas cadenas y tuerca al aplicar el producto, podemos ver claramente la zona donde lo aplicamos:


sisbrill

Después de haber recogido estas piezas en Dexo, decidimos ver con mayor precisión su estado en un estudio. Tras un día secamos las piezas (Llovió durante las pruebas) y montamos un pequeño estudio fotográfico para la ocasión. Empleando unos buenos aumentos, este lo que se consiguió finalmente:

Todas las piezas tratadas:




La prueba de fuego, piezas protegidas 50/50 con Protector.




Comparamos el estado inicial de las llaves allen con el "final" y notamos una "pequeña" diferencia...



Muchos tornillos de motos, coches u otras piezas pueden ser muy interesantes su protección, especialmente por las roscas, para evitar problemas por su rotura...




Y ya por último la prueba de "los clavos oxidados", una pieza que prácticamente solo se encuentran "en la naturaleza" oxidadas, este fue su estado tras varios días:



Muchas gracias a todos, esperamos que la prueba haya sido de vuestro agrado.
Felices Fiestas a todos.
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
Llegan las Navidades y con ellas los regalos y sorteos. Queremos celebrarlas  regalando 2 Lotes de productos entre todos vosotros.




¿Como participar en este Sorteo? Publica la foto con el mejor brillo de tu coche en nuestro muro de Facebook https://www.facebook.com/Sisbrillcom y entraréis directamente en este sorteo de 2 lotes de 1 unidad de V60 Sport y 361 Todo uso coche que realizaremos el día 27 de Diciembre.
Suerte a todos y por supuesto Felices Fiestas de Sisbrill!!

Bases del concurso aquí: https://www.facebook.com/notes/sisbrillcom/bases-sorteo-de-productos-sisbrill-diciembre-de-2014/731267680280277

sisbrill

En esta ocasión tratamos "nuestra querida Kymco".
Durante el test de neumáticos y llantas probamos Sisbrill Bike sobre un disco (zona de la araña) para ver como se recupera la pieza tras ser tratada. En nuestro caso ya a simple vista podemos ver la pintura de la araña sin brillo, muerta. Al aplicar este producto debemos prestar atención de que no toque la banda de frenado, para ello podemos aplicarlo con una microfibra húmeda o papel, si se hubiese mojado lo limpiaremos inmediatamente con un trapo, agua y jabón. Los resultados que conseguimos fueron los siguientes:

Este es el disco que tratamos con su estado inicial:




Tras aplicarlo en mitad del disco podemos ver la mejoría de la pieza:





Tratando por completo las ruedas y discos el cambio es muuuy notable:



Un saludo y Feliz Año a todos!!