Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:55:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Temblor al levantar el pie

Iniciado por Guiemcorona, 06 de Diciembre de 2013, 21:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guiemcorona

Hola, he comprado un 451 de 84cv y va muy bien pero cuando levanto el pie del acelerador suele temblar un tiempo independientemente de la marcha que lleves. Me he fijado que con la palanca en N al acelerar no supera las 4500 vueltas , es normal?   Gracias por vuestras respuestas
Salut     Guiem

F2II 84cv  Repro, Kn, Tik brabus, Escape Rc Racing, Kit Bilstein B14

Sopmac

No parece muy normal que te haga esa especie de temblor.

Y sobre las revoluciones, tendría que subir hasta que corte inyección el motor, pero seguro que a las 6.000 o 7.000 r.p.m. te debería subir sin problemas.

Saludos.

Guiemcorona

Hola, el motor sube bien de vueltas cuando lleva una marcha engranada. Cuando no sube es cuando esta en N
Salut     Guiem

F2II 84cv  Repro, Kn, Tik brabus, Escape Rc Racing, Kit Bilstein B14

Sopmac

Pues no veo motivo aparente, para que estando en neutro, no te suba de revoluciones.

Saludos.

Jose

podría ser para proteger el motor, y evitar que por descuido, estando en "N" pises el pedal buscando algo, y suba al corte de inyección, protegen la mecánica

tony zaragoza

Creo que vuestras afirmaciones son correctas. En el mio, el roadster de 82cv, con la marcha engranada sube hasta 6.000 sin problema. Si pongo la palanca en N y acelero para que se oiga el escape ( alguna vez me lo piden los niños y no niños), entonces no pasa de 4.000. Se auto protege,, jaja, como muy bien decís.
Un saludico.