Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:57:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 74
Total: 74

74 Visitantes, 0 Usuarios

Ya tengo la máquina de mercedes.

Iniciado por Travima, 28 de Noviembre de 2013, 19:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travima

Bueno chic@s ya tengo la máquina de Mercedes, me ha llegado hoy tengo la máquina y un guevin para practicar.... Le voy hacer de todo ya preguntare a los gurú del foro porque dudas dudas tengo a cientos.....

Guezu

Y de donde has sacado la máquina? Cuanto te ha costado? Tienes generador de códigos?
Un saludo maquinero!

Travima

Cita de: Guezu en 28 de Noviembre de 2013, 22:05:31 PM
Y de donde has sacado la máquina? Cuanto te ha costado? Tienes generador de códigos?
Un saludo maquinero!

La máquina ha salido de un distribuidor alemán, el precio es alto, la máquina tiene generador de códigos.

todosmart

Animo!!
Ahora a trastearla, es un mundo, se puede hacer de todo con ella.
Un saludo

Travima

estoy intentando cambiar el cuadro pero no me lo reconoce,el original estaba estropeado (no funcionaba la pantalla) he comprado uno de desguace pero no me lo reconoce, la maquina solo reconoce uno nuevo, sabeis si se puede hacer alguna modificacion, el tema de llaves , estoy intentando hacer copias, tengo los codigos tan pero no doy con ello..... alguno lo ha echo antes.

Resque

Cita de: Travima en 03 de Diciembre de 2013, 13:46:27 PM
estoy intentando cambiar el cuadro pero no me lo reconoce,el original estaba estropeado (no funcionaba la pantalla) he comprado uno de desguace pero no me lo reconoce, la maquina solo reconoce uno nuevo, sabeis si se puede hacer alguna modificacion, el tema de llaves , estoy intentando hacer copias, tengo los codigos tan pero no doy con ello..... alguno lo ha echo antes.

Hola te lei de casualidad porque me llamo la atencion que oi por ahi "maquina" jajajajja mas que nada porque me gustaria invitar a alguien a lo que quiera para que me active el modo automatico ejejjeje pero no hay manera jijij... yo a cambio le puedo enseñar mis inventos como el cambio en el volante sin pasar por la merche y activar nada... ó  las luces dia integradas en los intermitentes jejejej...
Bueno al tema que me lio...  en mi opinion lo del cuadro que no te lo reconozca abria que ver porque pero por mi experiencia y mis inventos te dire que yo cambie el cuadro de mi coche ya nose cuantas veces por otros de desguace y aun tengo por ahi creo que como 4 con distintos kilometrajes jejeje y todos me lo reconoce y funcionan y en algunos el display no funciona o se ven la mitad de los digitos porque el cable que sale de la pantalla hace mal contacto de tanto cambiarlo y yo actualmente llevo un papelito entre este cable y la tapa que cierra todo a modo de que haga mejor contacto y se vean todos los digitos jejeje. Eso si!... digo que me reconoce todos pero aun asi para ponerle otro tendras que meterle la maquina porque algo te fallara... me explico... En mi caso yo tengo puesto un cuadro de un gasolina y el mio es un CDI por lo que hay luces que no corresponden bien como el de los calentadores no se enciende y se enciende el de averia aunque los demas si correspondan los km no me los enseña y me sale  "------" porque no coincide con la centralita ZEE en mi caso por lo que habria que emparejarlo con la maquina de mercedes quie no tengo y hoy en dia lo sigo llevando todo asi por mis inventos.. voy con la luz de averia encendida y los km no me los marca solo los parciales  ;) ;)

Tb tengo algun que otro cuadro sacado de un desguace con su ZEE parejo para que me reconozca los km totales y funciona pero como no y alguno sabra... no me arranca porque la llave no me funciona con esa ZEE ya que hay que activarla con la nueva "por loq ue tb hace falta la maquinita jajajaja"

Espero te sirva de algo mi comentario y como dijo E.T estare a qui mismo si me necesitas jejejeje ;) ;) ;)

germantsi

para codificar llaves vete a systems > meg > control adaptatios > inmobilicer > teachin keys again

Si no son exactamente asi los nombres es parecido.

Travima

Cita de: germantsi en 04 de Diciembre de 2013, 12:04:52 PM
para codificar llaves vete a systems > meg > control adaptatios > inmobilicer > teachin keys again

Si no son exactamente asi los nombres es parecido.

El software viene en español, pero cuando empiezas a adentrarte un poco salen los menús en alemán algo entiendo pero no tan técnico, el día 18me voy de vacaciones a ver a la familia en Alemania y que me ayuden a traducir

perwi

Buenas....pues los cuadros no se puede poner uno de desguace sin borrarle el VIM primero. Tanto los cuadros como las SAM y centralitas de motor, cuando las compras nuevas son virgenes y si ya han sido grabadas no dejan cambiarlas de coche. Como todo es saltable y es solo borrar la eeprom con esta informacion y probar.

El programar las llaves tiene su truquillo y segun que software tengas funcionara o no, por mas maquina original o china que tengamos.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Resque

Cita de: perwi en 04 de Diciembre de 2013, 23:17:06 PM
Buenas....pues los cuadros no se puede poner uno de desguace sin borrarle el VIM primero. Tanto los cuadros como las SAM y centralitas de motor, cuando las compras nuevas son virgenes y si ya han sido grabadas no dejan cambiarlas de coche. Como todo es saltable y es solo borrar la eeprom con esta informacion y probar.

El programar las llaves tiene su truquillo y segun que software tengas funcionara o no, por mas maquina original o china que tengamos.
`

Eso de ponerse y que no funcione es relativo porque como os dije yo ahora mismo tengo instalado un cuadro de uno de gasolina "el mio es un CDI" y lo unico que no me fusciona es que la luz de los calentadores no se enciende y en su lugar esta encendido en de averia y que los quilometros totales me los marca asi "------" es decir que como no corresponde con mi ZEE por eso la llevo asi.
Ya se que con la maquina se puede dejar funcionando bien pero por ahora lo llevo asi de prueva por mis inventos, el mio original la tengo e casa :D :D ;)

perwi

Cita de: Resque en 05 de Diciembre de 2013, 01:31:45 AM
Cita de: perwi en 04 de Diciembre de 2013, 23:17:06 PM
Buenas....pues los cuadros no se puede poner uno de desguace sin borrarle el VIM primero. Tanto los cuadros como las SAM y centralitas de motor, cuando las compras nuevas son virgenes y si ya han sido grabadas no dejan cambiarlas de coche. Como todo es saltable y es solo borrar la eeprom con esta informacion y probar.

El programar las llaves tiene su truquillo y segun que software tengas funcionara o no, por mas maquina original o china que tengamos.
`



Eso de ponerse y que no funcione es relativo porque como os dije yo ahora mismo tengo instalado un cuadro de uno de gasolina "el mio es un CDI" y lo unico que no me fusciona es que la luz de los calentadores no se enciende y en su lugar esta encendido en de averia y que los quilometros totales me los marca asi "------" es decir que como no corresponde con mi ZEE por eso la llevo asi.
Ya se que con la maquina se puede dejar funcionando bien pero por ahora lo llevo asi de prueva por mis inventos, el mio original la tengo e casa :D :D ;)


Resque, tu coche lleva ZEE y cambia mucho con uno con SAM.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----